Capitulo 11: Blue

34 5 2
                                    

–Kei estás invadiendo mi espacio – intente apartarlo – No me agrada que extraños me toquen, menos si tú compañero quiere destruirme y ah por si fuera poco me cree borracha.

Kei la suelta y busca rápido para arrancar unas flores amarillas y dárselas

—No vienen de una florería, pero dicen que lo más natural es lo más hermoso y puro — me las extiende — aceptalas, te lo pido

Debido a la impresión del gesto retrocedo sin darme cuenta que estoy al borde del acantilado y pierdo el equilibrio pero el logra sostenerme con un brazo en mi cintura, quedando completamente pegada a su pecho desnudo.

—Cuidado - dijo preocupado - mejor alejate un poco de allí y tomalas, estás no te harán daño.

—¿ por qué flores? - Pregunto reaccionando un poco desorientada.

—el color amarillo puede representar la amistad, la alegría y la energía positiva. —explica. —En algunas culturas, también puede simbolizar la felicidad y la gratitud. Por lo tanto, regalar flores amarillas puede ser una manera de expresar afecto, aprecio o felicidad hacia alguien, o amor.

—¿cómo puedes sentir todo eso por mi si no me conoces y tú compañero me odia? - resalte dudosa

—como tú dices, mi compañero, seguimos siendo personas diferentes, pajarito rojo — acaricio mis mejillas.

—¿que tan diferentes? — Pregunte sentándome al borde del acantilado

—como para contemplar y valorar la belleza que tengo en frente, y saber que es buena en lo que hace, y que por eso está donde está — se sienta junto a mi.

— que cursi eres por dios - me queje fatigada

—cierto —me mira fijamente mientras sonríe

¿Acaso nunca deja de sonreír este chico?

— okey...eres raro ¿A qué viniste? —intente indagar nuevamente

—No me gustan tus lágrimas — dice con un beso en la mejilla después de un momento en silencio.

—ah...eso — le resto importancia —Tranquilo estoy bien, solo tocó un punto fuerte de mi vida.

Siena: Uno muy fuerte querida

—si..entiendo — cierra los ojos

—¿por qué cierras los ojos? — pregunté confundida

— ¿quieres que me quede observándote —me mira y me toma del mentón suavemente.

Siena: okey suficiente, es mi turno

La Reina de las TinieblasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora