13 | Felices

382 22 3
                                    

| 𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑖𝑔𝑎𝑦𝑙 |
☀︎︎

Medio año paso volando desde mi reencuentro con Danilo, vivíamos juntos en mi casa, eramos pareja de nuevo, para siempre está vez.

La rehabilitación lo estaba ayudando muchísimo, era algo que a mí y a Tevez nos alegraba muchísimo, además que lo ayudaría en Liniers.

Gracias a la ayuda del abogado que ayudo a Tevez logramos que con la firma de Chila y segundo Danilo pudiese debutar en la primera de Liniers, y la estaba rompiendo.

-Gool!!- se escucho un grito en conjunto en la cancha de Liniers, Danilo acababa de meter un gol al ángulo contra river.

Apenas era el  cuarto partido en primera, pero ya se había vuelto uno de los preferidos entre los inchas, no los juzgo, también es mi jugador favorito.

Danilo empezo a correr festejando el gol con sus compañeros no muy lejos de donde yo estaba, lo ví hacer una A con las manos y empezar a ver hacía todos lados, buscando a alguien.

Cuando me vio cruzamos miradas y lo pude ver tirandome un beso y guiñándome el ojo, respondí como solíamos hacer de juego, atrapando su beso en el aire.

En ese momento sentí lágrimas salir de mis ojos, no sabía bien porque lloraba, no podía creer lo que estaba viendo, a Danilo jugando en la primera de Vélez, era algo que me emocionaba, saber que su sueño se estaba cumpliendo.

| ⚠︎ 𝗙𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗔𝗽𝗮𝗰𝗵𝗲 ⚠︎ |

El partido terminó con una victoria 2-1 de Vélez, siendo el segundo gol y el decisivo de uru, estaba junto a Carlitos que había ido a ver el partido conmigo esperando a que uru salga de los vestuarios y nos volvamos juntos.

Cuando finalmente lo vimos salir del vestidor, corrí a abrazarlo, el me levanto en el aire y me dió un beso en mis labios, seguidos de otros más cortitos en todo el resto de la cara. -Viste que te dedique mi gol a vo'- dijo mientras me seguía dando besos por toda la cara, frenando por un momento para saludar a Carlos.

-Te amo nene- dije mientras lo abrazaba por el torso y íbamos los 3 hasta el auto de Tevez que nos iba a alcanzar hasta el fuerte.

-Jugaste de 10 Uruguayo, no que jugabas de 9?- dijo carlos mientras buscaba las llaves en sus bolsillos.

-Si, que se yo por qué me pusieron así- dijo haciendo una pausa. -Aby, te tengo un regaló.- dijo frenando en seco y girando su cuerpo para quedar en frente de mí, dejando sus bolsos en el piso. -Cerra los ojos y pone las manos- dijo con una sonrisa entre labios. Un poco dudosa hice caso a la petición, sentí como algo de metal se apoyaba sobre mi mano haciendo que me de un escalofrío. -Ya los podés abrir- dijo el uru.

Al abrir mis ojos encontré una llave con un pequeño pompón rosa de llavero. -Que es esto?- pregunté dudosa al no entender de que se trataba el regalo.

-E' una llave burra- dijo el para molestarme, haciendo que le dé un pequeño golpe en el hombro.

-Da boludo, para que es?- dije mientras jugaba con la llave entre mis manos.

La cara de uru se puso un poco más seria, se aclaro la garganta ya que lo notaba bastante nervioso. -Aby, vo' sabes que yo te amo, sos la mujer de mi vida- empezó diciendo, haciendo una pausa por los notables nervios. -En Liniers me dieron una casa, para que nos mudemos los dos, viviendo juntos...- dijo ya con un poco menos de nervios, mis ojos automáticamente se aguaron y algunas lágrimas empezaron a caer mientras aún sostenía la llave entre mis manos. -Gorda que te pasa? No te querés mudar? Si querés digo que no- empezó a decir Danilo asustado y nervioso al ver mi reacción.

𝐌𝐢 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚; Danilo sanchezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora