el inicio

348 20 1
                                    

Este país siempre a sido dominado por las mafias,cada ciudad ya sea grande o pequeña tiene a alguien que los lidera ,estos líderes por así decirlo,han acabado con muchos su presencia al inicio era notable todos los conocían ,pero con el paso de los años se fueron ocultando sin dejar rastro de quienes los lideran ahora .
Detectives, periodistas o algunos que se atreven a querer saber sobre quienes son ,no terminan bien,los que habitan este país solo esperan a que estos líderes de ahora no se han como los de antes .
Algo que ellos no saben es que estos se encuentran más cerca de lo que creen,los escuchan,los miran .
Después de todo ,nadie creería que una cantante o un simple padre de familia halla acabado con muchos,¿verdad?.

7:15am

Un alfa de cabello rosa se despertaba por los pequeños rayos de sol que se colaban entre las cortinas,se levantó con pesadez pensando en las cosas que debía hacer ese día .
Ya sentado en su cama escucho como alguien tocó la puerta de su habitación.

- pase - hablo el pelirosa ,se escuchó como  la puerta se abría y se dejó ver a un chico de pelo azul y piel trigueña.
- buenos días Floyd - se acerco un poco  al pelirosa .
-Oh buenos días Ramoncito - el mayor de ambos se levantó para acariciar la cabeza de su hermano menor - DEJA DE HACER ESO!! - ese grito espanto un poco al mayor .
-ya ya, pero no es necesario que grites - se alejo de su hermano
-Si, bueno bajas a desayunar que necesito hablar contigo sobre los asuntos de hoy - vio como su hermano mayor se alistaba para una ducha .
-esta bien deja me baño,a propósito nuestros hermanos ya se levantaron - miro al menor -- si ,ellos ya se despertaron solo están supervisando algunas cosas - camino hacia la puerta ya para irse - te espero abajo.
- si - segundos después se metió a la ducha .
Los minutos pasaron ,salió ,se cambió y bajo a desayunar caminando por aquella mansión que compartía con sus hermanos vio el retrato de abuela a quien aún después de años seguía extrañando . Siguió caminando hasta llegar al comedor donde vio a casi todos sus hermanos.
- Buenos días a todos - se sentó al lado de Clay - buenos días - respondío este
-Oye hermano - hablo el menor de todos dirigiéndose a Floyd - si - contesto de manera tranquila como siempre.
- No podré ir directamente contigo hoy a la reunión con los demás líderes - continúo comiendo -  ¿Y por qué no podrás ir conmigo?- cuestiono el pelirosa antes de comer .
-paso algo - dijo Clay metiéndose en la conversación
- pues quedé con Poppy para ir además quiero aprovechar un poco de tiempo en ciudad central para comprarle algo - tomo un sorbo de su café.
-me parece bien, además,ya están por cumplir un año de casados -el pelirosa puso una sonrisa.
-por mi está bien y yo si no iré - dijo Clay terminando de comer.
-y tu porque no irás - hablo al fin el mayor de todos - pues por los mismos motivos que tú John ...negocios  - respondió con obviedad - y supongo que también te encontrarás con Viva -.
- si y también con Toño ha dicho que hay ciertos problemitas que no ha podido controlar- Clay miro de manera sutil a John haciendo que este comprendiera a qué se refería.
- Floyd irás tu solo a esta reunión, sin contar a Ramón crees que podrás tomar las riendas del asunto sin perder la cabeza - John Dory miro con seriedad al mencionado.
- claro que sí - respondió tranquilo el pelirosa.

9:12am

Los hermanos se encontraban en la puerta de aquella mansión.
-Bueno me voy, John no cometas errores, Clay me saludas a Toño y a su esposa de mi parte y Ramón te veo en la reunión recuerda a las tres - todos asintieron .
Pero tampoco vallas a perder la cabeza como la última vez - dijo Clay.
- ya lo se  no hace  falta que me lo recuerdes -vio como dos de sus guardaespaldas se acercaban .
-- señor todo está listo para irnos - hablo uno de ellos .
- bien - se dirigió hacia el auto seguido  por sus guardaespaldas solo volteo a despedirse con un simple movimiento de manos .

El viaje fue casi silencioso debido a que los guardaespaldas conversaban, Floyd solo escuchaba como ellos hablaban, hasta que escucho algo que le llamo la atención.
-Oye Oscar tu no crees que el señor ya debería de haber tenido un Omega -hablo uno .
-pues creo que sí para su edad ya debería tener pareja - contesto el otro.

Esto dejo pensativo a Floyd sobre tener una pareja ya sea Omega o beta , pero se volvió a concentrar en el viaje  , y siguió pensando en esa tan dichosa reunión .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Acabe ,si está historia una persona lo ve o comentá que le gusta juro actualizar cada 3 días sin falta y si no igual . Perdón si hay faltas de ortografía .
Bye

 te llevaré a la cimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora