Pesadillas

7 0 0
                                    

Una mujer dormia plácidamente en su cama acompañada de su esposo.
Estaba teniendo un lindo sueño donde estaba en un campo con flores de temporada y tonos anaranjados en el cielo con un bello atardecer. Dos gemelos jugaban en el césped con sus ositos de peluche,mientras ella era abrazada por su esposo.

Todo era paz y tranquilidad en aquel día de campo familiar,cuando de pronto perdió de vista a sus hijos y se extraño de no ver tampoco a su esposo,el miedo y el pánico se adueñaron de ella al quedarse completamente sola. El cielo cambió a un gris opaco anunciando una terrible tormenta con truenos horribles.

Aquella mujer no se dio cuenta en que momento empezó a llover y sus lágrimas se mezclaron con la lluvia,pero eso no fue lo peor..lo peor fue que el cielo lloraba sangre y ella ya estaba completamente empapada de aquel líquido carmesí. Su miedo fue aumentando en cuanto la lluvia se volvía más fuerte y aquel líquido la ahogaba.

Estaba segura que gritaba pero ningún sonido salía de su boca,pedía ayuda pero no había nadie que la ayudara. Recordó las veces que estuvo a punto de morir y estuvo desangrándose,las veces que grito y nadie la ayudo. Quiso correr pero no avanzaba a ningún lugar y después de creer que todo había acabado una sombra apareció y la empujó al vacío donde estaba inundado de sangre.

Eso era el final pensó,me voy a ahogar y nunca saldré de aquí, nunca volveré a ver a mis hijos o a mi esposo,se acabó...pero cuando la sangre estaba a punto de ahogarla alguien la despertó de aquella pesadilla....

Jay:kim kimmm despierta Por favor vamooos despierta estas soñando

Kim:(aún dormida) nooo por favor ayúdame me ahogo noooo(gritando)

Jay:kim amor por favor despierta

Kim:jay...yo estaba,perdón por asustarte estaba tendiendo una pesadilla

Jay:(abrazando a kim) ya paso solo fue eso un mal sueño todo esta bien ahora

Kim:gracias por cuidarme cariño


Narrador

La vida de kim y jay había cambiado desde que se habían vuelto padres,pues sus rutinas ahora eran trabajar mientras los bebes estaban con la niñera y cuando llegaban preparar biberones y cambiar pañales. No se quejaban era la vida que habían soñado después de estar tanto tiempo separados.

No lo sabían pero esa rutina llegaría a su fin más pronto de lo que esperaban pues ambos cambiarían de trabajo en unos cuantos meses.


7am
CASA DE LOS HALSTEAD

Kim:hora de levantarse...

Jay:5 minutos más por favor,suplicaba el padre de aquella casa.

Kim:tu sigue durmiendo yo me encargo de los gemelos cariño

Kim salió de la cama y fue directo a tomar una ducha,saliendo se fue a preparar el desayuno para todos.
Miro se celular y había un mensaje de Olivia benson la capitana de víctimas especiales en Nueva York.
Eso la extraño de sobre manera pues había pasado mucho tiempo que no había visto a Olivia.

Olivia:llámame necesito hablar contigo

Kim llamando..

Kim:hola capitán cuanto tiempo...

Olivia:hola kim como te va en tu nueva vida como ama de casa y policía de Chicago

Kim:es mejor de lo que imagine,pero de que se trata? Ha pasado algo con..

Olivia:no se trata de eso,veras Rollings quiere cambiar de empleo y vivir una vida más hogareña ahora que se ha casado con carissi así que me estoy quedando sin detectives y pensé que quizás le vendría bien al departamento de UVE tu presencia y tenacidad para resolver casos de tráfico sexual y mujeres desaparecidas,mira no quiero presionarte ni nada de eso solo quiero que lo pienses y si te interesa puedo arreglar que te den una casa aquí en Nueva York. Te vendría bien cambiar un poco de clima y por hank no te preocupes yo puedo hablar con el para que no tengas ningún tipo de problema con el que dices?

Amor & Traiciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora