HARRY Y THEO ESTABAN RECOSTADOS EN LA pared de uno de los pasillos del colegio, llevaban horas buscando al chico rubio, pero era como si este hubiera desaparecido.
—Hemos estado caminando por horas. ¿Dónde se metió?— pregunto impaciente Harry.
—Haz estado espiándolo todo el año pasado, deberías de saberlo.—dijo Theo.
—Lo único que hacia era sentarse en las bancas del otro patio. Creo que ya se aburrió de esa rutina. Bueno tengo que irme, o llegaré tarde al club, de todas formas no estaba listo para esto.
—No te preocupes, de seguro lo encontraremos y podrás... ya sabes.
—Es raro hablar de esto contigo, digo... siempre hablamos de cualquier cosa, menos de chicos. Esto es... algo incómodo.
—Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
—Gracias, me tengo que ir, nos vemos mañana.
En parte me alegra que no lo hayamos encontrado, no sé si estoy listo para verlo haciendo eso, confesándose.
—¡Oh Dios mio! Olvidé que debería encontrarme con Lavender ¡Va a matarme! Tengo que darme- —pero justo en el momento en el que iba a dar un paso mas, choco con una persona haciendo que esta caiga al piso.
—Oh, lo siento—Theo le extendió la mano al chico rubio, pero este solo lo miro asustado.—Creo que nuestros encuentros están destinados a ser de esta forma.—Theo soltó una leve risa nerviosa.
Draco se levantó del suelo, ignorando completamente la mano extendida, lo miro asustado y retrocedió unos cuantos pasos.
—¿Estas bien?—pregunto Theo.
Draco lo miraba cada vez más en pánico. Theo desvió la mirada un segundo para que no notara su sonrojo y hablo:
—¿Quieres que te lleve a tu...?—pero cuando volvió la mirada al frente, noto que no había nadie, él ya se había ido. Miro a los lados y nada, el chico se había esfumado.
—Bueno, eso fue raro. ¡LAVENDER!— grito y salio corriendo.
Escondido en una habitación vacía, Draco sentía que su corazón saldría de su pecho por lo rápido que iba, tuvo un montón de sentimientos inexplicables, los mismos sentimientos que su madre una vez le dijo que sintió cuando conoció a su padre. Lo había encontrado.
—Theodore.—suspiro enamorado.
●
●
●
●
HARRY ESTABA DESPIDIENDO A SUS últimos alumnos, por hoy por fin habían terminado los entrenamientos.
—Nos vemos mañana, chicos.—se despidió Harry de sus alumnos, hasta que solo quedo él solo en el club.
—Quiero una clase—dijo una voz detrás de él.
—Lo siento, la clase ya terminó, pero puedes vol...—cuando volteo, no espero ver a Draco Malfoy parado justo tras él, sin poder evitarlo se sonrojo levemente—ver mañana.—termino de decir.
—Quiero unirme al club.
—Pues es grandioso, soy Harry, el fundador de...—Harry le extendió la mano para que puedan estrecharlas, pero este lo ignoro completamente, a él y su mano extendida.
—Lo sé, te conozco. Volvere mañana.—fue todo lo que el rubio le dijo, luego se volteo y se fue.
—Sí, te espero.— pero él ya se había ido—¿Te espero? Que tonto debí sonar.
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR LOVE [DRARRY/DRATHEO]
FanfictionDraco Malfoy es una persona bastante reservada, para las personas él es solo una persona común y corriente, una persona completamente normal... si tan solo ellos supieran el oscuro secreto que oculta...