Parte 10: La piedra de la Ira

7 7 0
                                    

1

Wen iba de la mano de Janeth caminaban en direccion a su departamento, cruzaron un par de calles.  Janeth dejo que Wen se fijara bien que no vinieran autos y corrieron al otro lado. Cuando llegaron al departamento, que su escuela le habia proporcionado Wen se dio cuenta era una vivienda pequeña solo con lo nesesario, una pequeña cocina un cuarto para dormir y un escritorio junto a su cama con un computador. Wen penso que pese al espacio ella lo hacia ver muy comodo, todo estaba lleno de cosas que le gustaban grupos de musica como AC/DC
QUEEN y Elton Jonh, y por supuesto también tenían música de su pais, Maná, Los Enanitos Verdes y Caifanes. Todas la cajas de CD estaban acomodadas en un librero en orden y del otro lado de su cama habia un estereo que supuso que ahi solia escuchar su música.

— Tienes musica muy interesante aqui —. dijo Wen mientras buscaba un CD de el álbum a Nigh at the Opera de Queen bajaba el volumen y daba a reproducir.

— Y yo veo que tu y tu padre tienen gustos musicales similares —. Le respondió con una sonrisa mientras las dos se acostaban en la cama a escuchar musica. Wen bostezó, estaba desvelada no podia olvidar lo que vio, tampoco el sentimiento de irá de su padre y la sed de sangre de su compañero. No le gustaba husmear en las mentes ajenas a su familia pero a veces no podia evitarlo en especial cuando habia un fuerte emoción en su mente. Había situaciones o emociones que le hacían entrar en la mente de una persona mas facil. Uno era la irá como la que sintió su padre anoche, otro era el amor, en este caso el que sentia su padre por su novia Janeth y el que mas habia sentido en esos dias, el miedo. Ella habia sentido miedo anoche el de ella el de su padre, el de los policias y ahora el de casi todos los que habían alrededor después de darse la noticia de la aparicion del cuerpo de Andreu Carter. Ella sabia quien era, era mayor que ella por 3 años, Andreu tenia 10 años y lo que le habia pasado era horrible. pero su padre se encargaría siempre lo hace penso.

—¿Qué sabes del caso nuevo de papá?—. Preguntó Wen incorporándose  en la cama y cruzando sus piernas. Janeth hizo lo mismo y la miro con ojos de preocupacion.

— Solo se lo poco que me ha dicho tu papá pero, no creo que debas saber, esas cosas son de adultos, el trabajo de tu padre es algo delicado de entender —. Le respondió. A Wen se le salieron unas lagrimas bajaron por sus mejillas y se levanto a abrazar Janeth.

— Se lo que pasa, lo veo en los periodicos y todos en la calle hablan de ello, papá va tras un hombre malo y tengo miedo —. Janeth la abrazo y le dio un beso en su cabello rojo y la acuno en sus brazos, y se dio cuenta que hasta los niños sabian que las cosas estaban mal.

— Tu papá lo va a detener confia en él como yo confio —. Esto calmo a Wen y despues de una larga noche por fin pudo  conciliar el sueño.

2

David y Steven estaban donde el medico forense, ya había tomado huellas y muestras de A.D.N. pero los resultados estarian hasta dentro de una semana pese a la urgencia de el caso, las huellas no tenian con  quien compararlas asi que  para no quedarse esperando se fueron directo a las camaras de la ciudad, cuando llegaron tomo estaba lleno de monitores y computadores ocupados. llego con el encargado y le entrego la autorización para la revision de las camaras firmada por el jefe de investigación.

— Bien todo esta en ¿orden que camaras quieren ver? —. Steven le dejo el paso a David y este con tono serio le dijo.

— A la Ruta de la estación Central a un costado del Rio Tyne bajo el puente del tren de pasajeros entre las diez y once de la noche —. El hombre se puso a teclear, ya habia visto las noticias incluso sin orden les habría dado las imagenes. Las camaras no daban la mejor imagen.

El Tren de las Dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora