Luego de eso, Daniel decidió ir a la habitación de sus padres para cancelar el matrimonio ya que ya sabía con quién se casaría. Icma empezó a sudar de los nervios ya que los padres de Daniel eran demasiado clasistas.
Cuando Daniel llegó a la habitación de sus padres tocó la puerta pensando en como decirles la maravillosa noticia. Cuando abrieron la puerta Daniel entro a la habitación y cerro la puerta.
-Daniel-:"Madre... Padre... Les vengo a informar que me casare con Icma, no importa lo que hagan eh tomado mi decisión y no me casare con Perla..."
Ambos padres rieron y aceptaron la decisión de Daniel pero antes de que se vaya le dieron su bendición.
Cuando salió de la habitación fue dónde estaba Perla para hacerle saber que no se iba a casar con ella.
Cuando llegó a la habitación de Perla ella estaba sería y antes de que dijera algo ella abrió la boca.
-Perla-:"Antes de que digas algo... Yo no quiero este matrimonio... Yo amo a otra persona y no sé si me puedas perdonar"
-Daniel-:"No necesitas pedirme perdón... Solo te venía a informar que ya cancele la boda..."
Perla se sorprendió y rápidamente fue corriendo hacia July quien se encontraba en la cocina preparando la comida para Perla hasta que sintió que alguien la abrazaba por detrás.
-July-:"¿Que paso?
Perla empezó a llorar de la alegría mientras abrazaba a July. En cambio Daniel fue a con Icma quien se encontraba en el patio intentando tranquilizar sus nervios.Icma estaba nervioso ya que no sabía el cómo le dirá a su hija el que se iba a casar con su jefe. Mientras pensaba Daniel fue corriendo con Icma y lo abrazo.
-Daniel-:"¿Por qué estás nervioso?.."
-Icma-:"No se cómo reaccionará Iris..."
-Daniel-:"Tranquilo... Si mis padres aceptaron el matrimonio entonces ella también lo aceptará..."
-Icma-:"¡Pero que tal si ella nos rechaza!"
Daniel acarició la mejilla de Icma para luego tomarlo de la cintura y besarlo. Luego de unos largos 6 segundos Daniel lo dejó de besar.
-Daniel-:"¿Ya estás más tranquilo?"
Icma lo miró a los ojos nerviosamente ya que no se esperaba el beso.
-Daniel-:"Si algo pasa yo estaré aquí para ti... Recuerda que para ser una relación efectiva necesitamos apoyarnos mutuamente y yo siempre te apoyaré..."
Icma abrazo a Daniel para tranquilizar su miedo.
Más en la tarde llamaron a Icma a la sala para hablar sobre algo importante. Icma dejó lo que estaba haciendo y fue a la sala. Icma se notaba nervioso y con miedo.
Cuando llegó a la sala vio a Daniel junto con su madre y su padre con una sonrisa y eso lo tranquilizó.
-Icma-:"¿Para que me llamaron?"
-Luisa(madre)-:"Te llamamos para decirte que... Apoyamos su relación."
-Julio(padre):"Y queríamos decirte... Que vamos a hacer la boda para ti y para Daniel... Igual ya tenemos casi todas las cosas..."
-Luisa (Madre)-:"Les damos nuestra bendición en su relación... Siempre que necesiten algo nos pueden informar... Los apoyaremos en lo que necesiten..."
-Julio (padre)-:"Les deseamos un amor puro y duradero..."
Icma se quedó en shock al escuchar a los padres de Daniel diciendo eso y empezó a llorar de la felicidad.
†Palabras de la creadora†
Holaaaaaa, ¿Cómo están?, yo bien y de buen humor.
Bueno solo quería avisar de que está idea se me ocurrió ayer en la noche pero hoy la completé y pues ya me aburrí por andar escribiendo y gastando mi imaginación Pero ustedes se merecen lo mejor y si fuera por mi gastaría toda mi imaginación para darles capitulos nuevos cada día...
♡Los amo demasiado y gracias por apoyarme a mi y a mis historias todas random :'v
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝑎𝑓𝑒 𝓜𝑜𝑙𝑐𝑎𝑗𝑒𝑡𝑒𝑎𝑑𝑜 {«𝒟𝒶𝓃𝒾ℯ𝓁 𝓍 ℐ𝒸𝓂𝒶»}
Romance𝑈𝑛 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠... 𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎...