capítulo 17 la pirata en otro sitio en otro continente, la Reina Isabel segunda tenía una hija llamada Susana, la hija de la reina era presentada ante los reyes de Escocia, para unirlos lazos en matrimonio, con el príncipe Terry Grandchester, cuando fueran grandes, estaba sellando, el compromiso, ahorita que era el niño los estaban comprometiendo, ellos lograr grandes alianzas, comerciales y asegurar su descendencia real, en ese entonces, Candy estaba muy chica ella apenas era una niña no tenía idea de nada, único que quería era sobrevivir, en ser una gran Pirata, cambio Terry y Susana convivían en el jardín lleno de verdes campos árboles, flores y grandes fuentes que rodeaban el palacio real correteando por el pasto y riendo le pregunto terry, a susana sabes que vas a hacer mi esposa si mi madre me dijo y que piensas susi no se terry que me gustas, tu también me gustas susana, jugando, como niños ellos no sabían lo que les deparaba, el destino y no sabían lo que era un compromiso matrimonial, para ellos solo eran juegos y travesuras, Terry se había regresado a Escocia con sus padres estaba en Inglaterra, Susana estaba en Europa, los dos monarquias habían sellado lazos matrimoniales para sus dos hijos primogenitos, así hacer mas fuertes las dos naciones mientras crecían, Terry tenía 10 años y Susana tenía nueve años Candy tenía 5 años, en ese entonces cada uno con sus vidas, diferente y sus distintos, destinos el padre Niel era la mano derecha, de la madre de Susana era de los escuderos que ayudaba a la mamá de Susana siempre estaba entrenando Niel para que fuera un escudero de los mejores, también el padre de Niel, era muy amigo del abuelo de candy, que a veces salía a altamar a enfrentar a piratas con el abuelo de Candy, era muy buenos amigo del abuelo, de Candy y el aveces juntos Unían sus fuerzas para derrotar a corsario, Candy no conocía ninguno, de ellos Candy no tenía idea de nada, de esto para Candy nada más era jugar, y saber que habían perdido a sus padres ella lo único que quería era sobrevivir ,aquí la historia da un giro diferente porque todo esto tiene que ver con la historia de Candy y Terry era un descendiente de la corona de Londres era el primogénito de la familia granchester por lo tanto tenía el derecho de ser rey y Susana era la primogénita de la Reina Isabel segunda y sucecion de la corona de España sufrían el asalto de navíos piratas como Inglaterra y varios continentes, terry era entrenado por escuderos para ser un buen escudero , y estudiando varios idiomas, susana era educada como una princesa , continuara...
ESTÁS LEYENDO
la pirata Candy y terry ⚔️💖⚔️
Novela JuvenilEsta fanfic. Es de candy y terry. está escrita por mi no es ninguna adaptación, es solo un ensayo . aquí encontrarás amor, venganza, y traición. intriga. acción drama.. los personajes de candy los derechos son, de keiko nagarita. El fanfic. es D...