- 7:25 de la mañana, fui rápidamente a aquella cafetería con la excusa de desayunar, aunque nunca había entrado a ese lugar, me senté a esperar a la mecerá, por desgracia no era ella, pero tenia hambre así que resignado pero aun no derrotado no perdí la esperanza , asta que te vi mis anhelos de un momento al otro se encontraron una vez mas en la realidad, aunque vine asta aquí no sabría como hablarte sin parecer un psicópata, que te diría? anoche no comí por estar haciendo un cuadro de ti desnuda? no, no podría decir eso pero de alguna manera tengo que hablar contigo aunque no sepa que decir, respire ondo y con los nervios recorriendo todo mi cuerpo como un escalofrió que me carcome, te pedí un baso de agua...si fue algo desesperado pero no lo iba a dejar así, así que sin poder verte a los ojos y temblando como un niño con miedo, te dije con la voz temblorosa y muy rápido, hola me pareciste muy linda y quisiera pedirte tu numero...) ella se queda callada unos segundos, y conteniendo la risa toma una servilleta y anota su numero, ya una vez echo aquel acto, ella me mira con una mirada profunda y seductora, estaba seguro de lo que ella quería, pero aun así no puedo evitar sentirme aun mas nervioso, le doy las gracias y ella me dice mientras se aleja para atender un cliente, espero me llames mas tarde, me fui de ese sitio claro, dejado una generosa propina con lo poco que un artista tenia en esa época, pero triunfante por lo que considere un logro nunca antes echo, me emoción no se contuvo y como un estúpido de felicidad comencé a golpear el aire, mientras camine a casa, la gente me miraba y se reía de mi, pero eso ya no me importo, asta que llegue a casa, acostado viendo al techo recordé lo que había echo y sentí una calidez en el fondo, y luego recordé como hice el ridículo en la calle, joder que vergüenza, no puedo esperar a contárselo a mis amigos, espera...no le pregunte el nombre, ahora mis deseos de llamarla se hacen intensos, pero recién llego de aquel lugar, la llamare despues...
ESTÁS LEYENDO
asta que la guerra nos separe
Romance"No puedo elegir a quien amar, pero puedo elegir por quien llorar"...