Cuando xichen regresó a Yumeng encontró a jc entrenando con sus discípulos. En el tiempo que llevaba con sus hijos jc había logrado bajar de peso y casi recuperar su talla de antes. Además de que su cultivo había mejorado.
- Papá !!! Regresaste !!! - jingyi corría a los brazos de su padre y jc detuvo la práctica para poder reunirse con su esposo.
- No deberías esforzarte tanto aún la sanadora dijo que tenías que tener cuidado. - jc sacudió la cabeza y volteó a ver a sus discípulos.
- Sigan con los ejercicios !! O les romperé las piernas !!!
- Vaya volviste a ser el mismo ... me voy por unos días y cambias todo esto ...
- Mamá dijo que es tiempo de que yo empiece con mi cultivo.
- Pero apenas tiene cuatro años y medio ...
- A su edad mi madre me tenía en entrenamiento con los demás. - jc se limpió el sudor de la frente. Está muy consentido.
- Al menos ¿dejarás que los bebés aprendan a caminar antes ?
- Jaja muy gracioso. Jingyi ve a dar las vueltas que te pedí.
- Si líder Jiang! - jingyi comenzó a trotar.
- A mí también me toca castigo ?
- Debería de castigarte ... por escuchar conversaciones ajenas.
- Ah ... eso.Una semana después ambos líderes estaban listos para partir hacia las tierras del clan Jin. Los pequeños quedaron bajo el cuidado de las nanas y wei ying junto a lan zhan apoyarían con eso.
- volveremos en quince días. La secta queda a tu cargo.
- ¿En serio ?
- No, pero quiero que sigas con tu entrenamiento. - jc beso la frente de su hijo y lo abrazó. - da tu mejor esfuerzo.
- Si !
- Debes cuidar a tus hermanos. No dudes en usar las mariposas para comunicarnos todo. Wangyi te dejamos en tus manos nuestras posesiones más valiosas.
- Estarán bien. - wei ying cargaba a Guxiang. Jc sentía que se le partía el corazón por dejar a su pequeña familia pero solo serían quince días. Así que después de despedirse de todos ambos líderes subieron a la barca. El viaje pudo ser por espada pero xichen insistió en que jc aún no debería usar tanto su energía espiritual.Cuando llegaron a carpa dorada fueron recibidos por Jin xizuan y yanli.
- shijie !!!
- Mi hermanito querido. Te ves bastante bien ... ni parece que tienes tres hijos.
- Gracias.
- Cuñado ¿porque no descansan un poco ? Aún no llegan los demás líderes.
- Está bien. Me gustaría tomar un baño.
- Esa es una buena idea.
- Yo solo ! - yanli sonrió divertida.
- Está bien.Jc y Xichen entraron al cuarto que les asignó su hermana y todo estaba decorado al estilo de los jin. Demasiado ostentoso y lleno de peonias. Jc hizo una mueca tanto lujo lo había sentir humillado. Sabía que los jin era de los clanes más ricos pero ¿era necesario restregar su dinero siempre ? Dio un suspiro y se quitó el cinturón.
- ¿seguro que quieres tomar el baño solo?
- Si.
- ¿Pasa algo ?
- No...
- ¿Seguro?
- Será mejor dormir separados esta noche.
- ¡Que?!
- Xichen estoy en mi celo.
- Y aún así veniste ???!!! Jc esto es peligroso !!!
- Lo sé pero no estaba seguro hasta esta mañana.
- Pues no pienso dejarte solo.
- No quiero más cachorros !!!
- No voy a tocarte ... solo no quiero que alguien más lo haga.
- Alfa celoso. - jc estaba sudando y Xichen entendió que la fiebre era la primer señal. Así que pidió que les llevaran agua para tomar un baño. En cuanto los criados llevaron el agua jc se tiró en ella. - por fin hiciste algo bien ...
- Oye !!
- Jajaja perdón cuando estoy así no pienso... solo serán dos días y estaré como nuevo.
- Menos mal que esto empieza pasado mañana. ¿No sería mejor regresar?
- No ... ya te dije que estaré bien. Ya tomé mi medicina. ¿Cómo te sientes tú ?
- Con ganas de compartir esa agua.
- Líder lan que atrevido. - jc se sumergió en el agua el calor que lo estaba invadiendo le causaba dolor. Tener a xichen tan cerca y no poder tocarlo era un tortura.La noche parecía ser tranquila. Nmj olió el aroma de jc en el aire, conocía ese olor y lo hizo suspirar.
- ¿estás bien ?
- Si. Es solo que ...
- Me dijeron que jc y Xichen ya están aquí.
- Si ya lo sabía.
- No voy a preguntar porque lo sabes ... - Nmj sonrió y solo sacudió la cabeza. Esperaba que Meng yao cubriera las expectativas esa noche o tendría que cometer un crimen contra el líder lan.