Día del tropiezo

11 0 0
                                    

El joven de cabello castaño caminaba hacia la escuela como normalmente lo hacía, de repente vio a una joven pelirroja la cuál pronto lo abrazo al verlo, era su mejor amiga Sasha, amigos desde la infancia.

Sasha: ¡Noah! -abrazo- ¡Te extrañe!

Noah: Oh, hola Sasha yo también te extrañe.

Sasha: ¿Estás emocionado por nuestro nuevo año en segundo de preparatoria?

Noah: para mí siempre es lo mismo...-voltea a la entrada de la escuela- Y más por el

-Sasha voltea-

Sasha: Oh... Liam...

Liam era un típico chico rudo si no eras de su agrado o no le hacías caso, estarías condenado a ser su objeto de burlas de por vida.

Noah: Ese idiota solo sabes intimidar ni siquiera creo que sus padres lo aguanten.

Sasha: ¡No pienses en el! Vamos no queremos llegar tarde el primer día.

Noah: -suspiro- Tienes razón, vamos.

El castaño caminaba por los pasillos junto a su mejor amiga quien estaba emocionada, pues probablemente habría nuevos compañeros y sería bueno ser sus amigos. El castaño no le tomo mucha atención no tenía la intención de hacer más amigos pues se le dificultaba un poco el ser sociable. Cuando de repente se escucharon unas risas provenientes del pasillo donde se encontraban los baños, el castaño fue a ver pues sabía perfectamente lo que pasaba.

Noah: Creo que Liam tiene una nueva presa... Tengo que defenderlo no puedo quedarme de brazos cruzados y más si es Liam, es mi enemigo a muerte.

Sasha: ¡Está bien! Iré a clases ahí te espero ¡Y recuerda deja a Liam como un imbécil!

-Noah asintió y fue al pasillo-

Liam: ¿Vas a llorar? Vamos no seas un niño pequeño te lo dije.

Noah: Liam de verdad no aprendes...

Liam se volteo para ver a su enemigo a muerte desde segundo grado de secundaria

Liam: ¿Tanto te importa Noah? Ni siquiera debería importarte, no es como si fuera tu amigo o algo.

Noah: ¿Sabes que? Déjalo por qué no mejor solo somos tu y yo.

Liam: -Sonrie y vuelve a ver al joven al que estaba molestando- Anda vete ya

El joven asiente y se va corriendo

Noah: Sabes que no te tengo miedo.

Liam: Deberías, después de todo solo eres un chico débil que se asusta con facilidad ¿no?

Noah: Y tu solo eres un chico bully típico narcisista.

Liam: Te crees la gran cosa ¿eh?

Liam se acercó a Noah y se pusieron cara a cara sus miradas llenas de odio se fulminaron mutuamente.

Noah: ¿Por qué no solo hacemos esto facil y te vas?

Liam: ¿Propones que me rinda?  Me conoces, te odio...

Mientras se miraban fijamente la campana sono y se fueron a sus clases. Pero el castaño noto que irían a la misma clase esto ya era el colmo.

Profesor: Llegan tarde jóvenes siéntense.

Noah: si lo siento profesor.

Liam: si si lo siento

El azabache se sentó junto a su mejor amigo mientras que el castaño se sentó junto a su mejor amiga de igual manera, la clase comenzó y siguió con normalidad hasta que su profesor se fue lo que significaba que Liam empezaría a molestar al castaño. Liam se acercó con una sonrisa típica y su mirada llena de odio hacia el castaño, el castaño solo lo miro de igual manera hasta que el pelinegro empezó a hablar.

Liam: Noah, Noah¿no te cansas de ser un estorbo verdad?

Noah: Deja de decir estupideces, está más que claro que el estorbo aquí eres tu.

El azabache lo agarro del cuello de su camisa para elevarlo de su asiento y mirarse

Liam: ¡Vuelve a decirlo en mi cara si tienes el coraje!

Noah: ¿Ahora también eres sordo acaso? ¡Que el estorbo aquí eres tu!

El azabache enojado lo miro con un odio que lo invadía. Desde que llegó en segundo de secundaria se declararon la guerra hasta que uno se rindiera o se fuera de la escuela, sería difícil que eso pasara el azabache rudo y que le encanta aprovecharse de los nuevos siempre es confrontado por el castaño que no se dejaría por alguien como Liam.

Los golpes empezaron todos gritaron "¡Pelea, pelea!" Nunca habían llegado tan lejos, Sasha lo estaba apoyando y se metería a la pelea si llegaba a pasar algo de repente una voz firme hablo desde la puerta del aula.

Profesor: ¡Chicos!

Todos se sentaron y el profesor se acercó, ni el pelinegro o el castaño se dieron cuenta de que estaba ahí.

Profesor: ¡No voy a tolerar este comportamiento en mi salon de clases me temo que se irán a detención y con reporte!

💙💙💙💙💙💙💙💦💙💙💙💙💙💙💙
💛💛💛💛💛💛💛⭐💛💛💛💛💛💛💛

El castaño se encontraba mirando la ventana desde el aula mientras que el azabache se encontraba a la otra esquina. Al terminar detención su profesor les dijo que los puso juntos en un proyecto para que así resolvieran sus conflictos por toda la semana. El azabache estába sorprendido ¡¿pasar tiempo con su enemigo a muerte durante toda la semana?! El castaño solo suspiro sería cansado lidiar con alguien como Liam durante la semana. Ese mismo día el pelinegro fue a la casa del castaño para poder hacer lo más antes posible el proyecto.

Noah: Entra.

Liam entro y noto que no había nadie

Liam: ¿Y tus padres?

Noah: Viajan mucho casi no están en casa

A Liam no le importo mucho aunque la casa de Noah era grande una cocina, sala y un mini bar y el piso de arriba, pronto se acomodaron para hacer el proyecto

Liam: ¿De que era el estúpido proyecto?

Noah: De la amistad, de verdad que no pones atención

Liam: uhg, solo preguntaba no te enojes por nada

Hicieron una pequeña parte del proyecto solo un poco pues no paraba de discutir pronto se hizo tarde el sol bajo y ya casi era de madrugada

Liam: Uhg voy a tener que quedarme en tu casa

Noah: no te quejes de todo

Liam solo rodó los ojos. El castaño le dió mantas y lo dejo en el cuarto de invitados ya en la madrugada el azabache fue al baño Pero pronto escucho ruidos raros provenientes del cuarto de Noah.

Liam: ¿Noah?...




.



Primer cap ojalá guste😸
¡Hasta el próximo cap!

┕━━☽【¿𝒫𝑜𝓇 𝓆𝓊é 𝒹𝓊𝑒𝓁𝑒 𝓉𝒶𝓃𝓉𝑜?】☾━━┙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora