Hola, esta es mi historia, comienza con un dia normal en el colegio.
Era un jueves y tenia clase de Literatura, como siempre entusiasmado por llegar a clases (Sarcasmo).
Yo: Hola Luis (Mi mejor amigo).
Luis: Hola.
Yo: Porq no han entrado al salon?
Luis: La profe no llega.
Yo: A bueno (Y para eso llego temprano)
Luis: Ya llego.
Yo: Al fin.Mientras entramos al salon me pongo a hablar con Luis sobre curiosidades de FNAF, cuando pasan asistencia.
En el trancurso de la clase yo estaba como "Q pereza, mas basura no podria hablar esta vieja", cuando un tema llama mi atencion, revolucion, indepencia y muerte.
En el transcurso de la clase un sentimiento de rebeldia se apodero de mi mente.-EN EL RECESO-
Luis: Ey q te pasa?
Yo: Tengo repugnancia sobre nuestro pasado.
Luis: Porq?
Yo: No se me siento diferente a otras veces, es como si fuera otra persona.
Luis: Fue por la clase cierto?
Yo: Eso creo.Esa clase me cambio la vida y la forma de ver las cosas, lo q era en un pasado fue transformado por una version mas rebelde. Con el tiempo empece a escuchar cosas q antes pensaba satanicas (METAL), me deje llevar por todo eso hasta tal punto q use la Anarquía para evolucionar mas pero dejando a un lado el ateismo.
Fui tratado como satanico en mi colegio por lo q escuchaba porq tal parece q si eres diferente, mereces estar solo, llego a tal punto q solo me reunia con unos pocos amigos entre ellos Luis.
Fui repudiado y rechazado, mi furia crecio mas.
-OTRO DIA DE CLASE-
Yo: Hola.
Luis: Hola.
Yo: Como estas?
Luis: Bien.
Yo: Otro dia en el colegio.
Luis: Si.-Esa era una tipica conversacion-
Basta de hablar del colegio. Era mas fastidioso de lo normal, insultaba, criticaba y otras cosas pero no me ha parecido bien, aun tengo mis pensamientos rebeldes pero no quiero revelarlo, he tratado de cambiar, pero es dificil cuando ya se a convertido en una costumbre, tenia noches de melancolia y en ocasiones no me conocia, me he convertido en mi peor pesadilla.
Mi vida es un desorden emocional.
ESTÁS LEYENDO
Emergido De Tu Sombra
RandomTrata de los pensamientos de las personas q estan cansados de una rutina diaria y ser manipulados sin darse cuenta