CAPITULO XIV PARTE I

438 24 17
                                    

CAPITULO XIV

POV CAROLINE

Es aquí – Comento cuando llegamos al lugar, Klaus estaciona el auto frente al restaurant – Listo Nik? – el asiente, pero noto su nerviosismo – Tranquilo todo saldrá bien – murmuro tomando su mano, me regala una pequeña sonrisa y sale del auto para abrirme la puerta. Caminamos tomados de la mano hasta la entrada del restaurant.

Buenas noches, Bienvenidos – murmura el Maître

Buenas Noches, estamos aquí para cenar con el Señor Bill Forbes – comento amablemente.

Claro, el señor Forbes y su esposa ya los esperan – murmura – Síganme por aquí.

Nos conduce por el restaurant y en una mesa que esta al final junto a una hermosa ventana francesa veo a mi madre platicando con mi padre, ella voltea hacia nuestra dirección y al verme puedo ver algo de felicidad en su rostro, nunca había visto algo así en mi mamá, aprieto mi agarre a Nik, y el parece notarlo me da una mirada de preocupación y trato de tranquilizarlo, llegamos a la mesa y la cara de mi padre cambia a notar nuestra presencia.

Señor Forbes, sus invitados han llegado – murmura el Maître – En unos momentos vendrá el mesero para tomar su orden, con permiso – dice el hombre y se aleja.

Caroline – Dice mi madre levantándose de su asiento para saludarme, me abraza y yo le correspondo. Mi padre se levanta de su asiento y me brinda su mano, la tomo con una sonrisa que él no devuelve.

Hola hija – musita mi padre sin expresión alguna.

Hola – contesto con una sonrisa, mi madre mira a Klaus y sonríe – Déjenme presentarles a mi novio, Niklaus Mikaelson.

Mucho gusto – murmura Klaus – Es un placer conocerlo Señor Forbes – Extiende su mano a mi padre, y el la toma cordialmente, Luego se dirige a mi madre – Señora Forbes un placer – comenta besando la mano de mi madre, ella se sorprende un poco y se sonroja.

Mucho gusto Niklaus – murmura mi mama.

Por favor solo Klaus, señora Forbes – dice el de forma educada.

Oh bueno, entonces tu solo llámame Elizabeth – responde mi madre – por favor siéntense. – Asentimos, Nik corre la silla para mí y toma asiento a lado mío, un silencio incomodo envuelve la mesa, mi padre mira muy atento a Nik, examinándolo, mi madre tiene una gran sonrisa en el rostro.

Bueno y como han estado? – pregunto para acabar con el silencio

Bien hija – comenta mi madre – ya sabes viajando como siempre, por los negocios de tu padre – claro debí suponerlo, pienso para mis adentros – Como están Sue y Jorge?

Muy bien – contesto.

Y cuéntame Klaus – murmura mi padre, por fin emite palabra – Como conociste a mi hija?

Bueno señor Forbes – comienza a decir – Caroline y yo nos conocimos en el rodaje de la película que estamos grabando juntos, y desde el primer momento en que la vi quede completamente flechado por su hija.

Estas grabando una película? – Dice mi madre sorprendida. – Porque no me lo habías dicho?

Tal vez porque nunca me llamas – contesto algo molesta – O porque cuando trato de localizarte nunca estas disponible. – Ella se encoje un poco de hombros.

Entonces eres actor – murmura mi padre con mala cara, oh no ya sé por dónde va esto, Nik asiente - Y dime Klaus cuanto llevas actuando?

Desde pequeño señor – contesta el – Mis padres tienen una productora de televisión en Londres

The Sound Of Your Hearbeat(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora