Antes que nada chicos, esta historia corta es solo una pequeña secuela de que paso después de la historia "¡Juro vengarme de todos ustedes¡" No es una historia mía, pero la escritora era mi mejor amiga y había aprobado esto que escribí yo, les propongo que lean la historia antes de esta, así entenderán todo, solo quería subirlo por que lo tenia arrumbado desde hace mucho tiempo, no quería borrarlo como mis antiguas historias, disfrutenlo.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Estaba tranquilamente sirviendo las bebidas en la barra para los clientes, aunque sabía miles de bebidas, siempre me pedían las mas típicas, así que no me tomaba mucho tiempo en atenderlos a todos.
Así que... como lo pueden notar, soy la única encargada de las bebidas, no nesecitaba ayuda, era mi sección.
-- ¡Va una margarita! -- exclamé mientras vaciaba el contenido de el vaso grueso color plata que usaba para revolver bebidas. Agrege un pequeño adorno a la fina copa para después empujarla con delicadeza llegando al cliente.
Uno de mis apreciados hombres.
Este se la tomo en cuestión de segundos.
-- Ahhh -- suspiró satisfecho -- No existen mejores tragos que los de mi querida Viuda Negra -- me piropeó. "Viuda Negra" es mi apodo.
-- No seas tan maleducado Jeffery, que ni elogiandome te llevaras el tragó gratis, jajaja-- solté una carcajada.
Mientras el rezongaba, mi teléfono sonó, le di una seña a Sofía para que atendiera por un momento a la barra mientras contestaba. Era un número desconocido.
Con un brillo en mis ojos y mi corazón palpitando a toda velocidad un lindo pensamiento llegó a mi cabeza.
"¿Sera Peter?"
Llegando a un lugar sin tanto ruido conteste.
-- ¿Sí? -- esperó que sea Peter.
-- ¿Hola?, ah... este... Soy Nathan -- toda mi emoción murió.
-- A tu, ¿Que quieres?, si buscas a Miranda ella esta encerrada en su cuarto, desde hace unos días se siente mal y no a salido para nada así que con tu permiso te voy a colg/ --
-- ¡NO, ESPERA! -- me interrumpió preocupado -- Por favor... te busco a ti --
Me extrañó ya que nunca tuve mucho contacto con Nathan, ya que el... no te pases.
-- Solo te digo que aún amo a Peter -- fue lo primero que quería advertir.
-- ¿Que?, no es eso... es sobre Miranda --
ESTÁS LEYENDO
Deten el tiempo...
Short StoryLa gran perdida que había presenciado Nathan... No solo le afecto a el, no podía dejarlo solo en la oscuridad, sabia que existían otras dos personas que la amaron mucho más que el. Una pequeña secuela de "¡Juro vengarme de todos ustedes!" personajes...