[Comentario personal; Este no es de la misma línea temporal, es del universo del niño Adam y adulto Adam. Ya saben el capítulo donde los seres sobrenaturales visitaban a Adam. Esto es corto y es suspenso. Si leemos la biblia Judas no es malo, literalmente obedecí a Jesús Pero es según la escritura no recuerdo cuál de las dos era. Y no es esa mierda de incesto, es un, no, no y no. Quienes les gusta las violaciones, la pedofilia, la necrofilia y zoofilia, ustedes deberían checarse, es enserio. Esto es un comentario personal y moral.]
[Resumen; Adam recibe un último abrazo de su madre y todo lo que escucho al final -"Te eh estado buscando... Papa"-]
Al inicio de su llegada a casa, el estaba esperando una bienvenida cálida por su amigo y su madre.
Pero todo lo que encontró cuando iba a la sala de su casa.
Fue sangre.
Mucha sangre.
Y sabía de quién provenía esa sangre.
Adam trago saliva quedándose sin palabras al ver la escena al frente de el.
Su querida madre, su muy buena madre estaba sentada en el sillón totalmente pálida y sin vida, sus ojos abiertos con horror mientras la mano de la mujer sujetaba la cruz con fuerza.
Ella había estado luchando, noto Adám al ver las marcas moradas en el cuello de su madre.
Adam trago saliva una vez mientras miraba el otro cuerpo en la sala el cuál estaba tirado en el suelo en posición fetal, adam miro con horror y tristeza el cuerpo de su amigo de la infancia disfigurado.
Su mejor amigo, de los pocos que se habían quedado con el.
El joven hombre se agachó de rodillas mientras ponía su mano en el rostro de su amigo y sentía el líquido de la sangre saliendo de las heridas abiertas.
Esto no se hizo hace poco, esto se hizo hace apenas unos minutos que el llegará.
Pero...
¿Cómo? pensó el hombre asustado mientras miraba la sala buscando cualquier señal de lo que sea o cosa que hizo está barbaridad.
Adam guardo silencio para sí mismo mientras ahora miraba a su amigo y luego a su madre, sus rodillas dolían por el peso de su cuerpo y su mente estaba cansada de toda la situación.
Se suponía que est día sería especial. Pensó Adam abatido consigo mismo.
Hoy era su cumpleaños, pensó Adam mientras miraba la cruz que su madre sujetaba.
Ambos perecieron tratando de salvarlo, lo habían hecho no una si no 8 veces.
Pero como los gato y las nueve vidas que tenían, no todo dura para siempre, de un momento a otro ellos tuvieron que morir por confiar demasiado en sus capacidades de supervivencia ante lo paranormal.
Y...
El fue lo último en quedar en pie fue el, Adam. Pero de un momento a otro se levantó del suelo con rapidez cuando escuchó que la puerta de su casa estaba abriéndose sola, el había cerrado con llave cuando llego.
Y los pasos acercándose cada vez más hacia el.
Eso no se podía simplemente ignorar.
Algo andaba mal.
Su mente estaba pensando en algo, en cualquier cosa pero el...
El estaba cansado.
Realmente cansado.
Ahora el había perdido todo lo que tenía.
Sin amigos, sin familia.
El estaba solo ahora.
Y todo lo que el quería era estar con ellos y vivir una vida normal.
Después de todo...
Sus muertes fueron su culpa.
La culpa de que ellos fueran tan tercos en querer protegerlos.
Pero el estaba cansado, pero ellos aún estaban hay con el.
Sabiendo que Adam ya no queria ser más el testigo de los monstruos que vivían escondidos en su mundo.
El solo quiera ser normal.
Solo alguien normal.
Y su madre y amigo hicieron todo lo posible para cumplirle ese deseo.
Hasta que ya no pudieron.
Porque ellos estaban muertos ahora.
Los pasos se acercaron mas hasta que el último en pie escuchó una voz chiriante y aguda.
-"Te eh estado buscando por tanto tiempo...."-
Adam contuvo el aliento por el pánico. El no se dió vuelta cuando sintió la mano en su hombro.
-"Si no fuera por esos asquerosos humanos, te hubiera encontrado antes..."-
-"Padre..."-
Se escuchó un grito y luego silencio. Ya no había nadie en esa casa a excepción de dos cadáveres y un desaparecido.
Caín había logrado su cometido.
Lo había vuelto a ver.
ESTÁS LEYENDO
Adam Hazbin Hotel
RandomMis historias de ao3, que están entrelazada en la misma línea temporal espero que les guste. dejare el link en lao cometarios para que lo lean en el sitio web de Fanfics. Historia 1; El infierno es un lugar de los pecadores que cometieron las cosas...