Al tercer día jc había pasado su celo y estaba más relajado. Ese día no tenían ninguna reunión y Xichen pensó que sería buena idea que se quedara en cama. Jc no aceptó eso y después de tomar un baño juntos. Salieron a recorrer la ciudad. Fueron al mercado para comprar algunas cosas para los cachorros sobre todo para jingyi. El niño se había tomando muy en serio lo de ser líder y en la mariposa que wangyi les había enviado les decía que se levantaba muy temprano y supervisaba el entrenamiento. Además se había atado una cinta en la frente como si fuera su padre.
- ese niño será un gran líder de secta. Vamos a tener que competir para que se quede en gusu o en Yumeng .
- Es obvio que se queda en Yumeng ... ¿no se supone que Sizhui será el heredero ?
- Podría ser ...Jc estaba distraído mirando unas horquillas para una de sus discípulas y las nanas.
- pensé que te gustaron las que te regalé.
- Si ya le dije a huasiang que muchas gracias.
- ¿Estás molesto porque te diste cuenta que si me extrañas ?
- No te extraño ... me violaste - jc estaba hablando en un susurro sabía que xichen estaba cerca -
- Lo disfrutaste ...
- Tú!
- Mi pequeño loto ...
- No soy tu loto ... vete con tu puta barata ...
- ¿Celoso ?
- Para nada.
- A Cheng ... oh líder nie.
- Hola hermano menor. Estaba felicitando a jc por sus pequeños hijos imagino que la familia crecerá más. - jc frunció el ceño-
- Por el momento tres es un buen número.
- Eso creí.
- Dage... ergee - jc volteó y vio a Meng yao ... la sonrisa que le dirigió a xichen lo hizo que le hirviera la sangre... recordó cuando lo vio en la cama con xichen. - líder Jiang. No había tenido el gusto de felicitarlo por las buenas noticias.
- Gracias.
- Permítame estrechar su mano. - jc miraba con desprecio a Meng yao ... no podía fingir que le parecía el contacto pero tuvo que suavizar su semblante y tomó la mano de la causa de tanto dolor ... ambos omegas se miraron a los ojos y Xichen tuvo que toser para romper el contacto.
- Bueno supongo que tienen cosas que hacer... líder Jiang líder lan. Nmj se dio la vuelta después de la reverencia Meng yao lo siguió.
- ¿Estás bien ? - xichen puso una mano en el hombre de jc.
- No me toques ...
- Lotito ...?
- Perdón ... olvídalo es que ver a esa cucaracha me hizo recordar algo ...
- A Cheng ... ya te dije que ...
- Quiero tomar un trago ...
- Claro haremos lo que tú pidas.Jc estaba intentando dormir pero no podía hacerlo. Extrañaba a sus hijos ese lugar lo hacía sentir incómodo aún sabiendo que estaba su hermana. Pero era la presencia de Meng yao que lo tenía molesto. Se giró y vio a Xichen profundamente dormido. Así que se vistió y salió a dar un paseo.
La luz de la luna iluminaba bastante así que llegó al jardín de yanli. En medio estaba una fuente donde flotaban unos lotos. Recordó que años atrás cuando jin zixuan quería cortejarla el mismo diseñó y plantó los lotos quería que yanli no extrañara Yumeng y se quedara con él. Era una leyenda de amor que todos amaban repetir ... "cursi" Jc sonrió y se sentó para ver la luz de la luna reflejada en el agua.
- tampoco puedes dormir. ¿No me vas a dirigir la palabra ?
- ¿Qué quieres A ming ?
- Creo que la noche pasada fui muy obvio.
- Sabes que estoy casado y que primero muerto a ...
- Entonces estoy hablando con un cadaver ...
- Eso fue cosa de mi celo. - jc jugueteaba con su sortija-
- Por las marcas que me dejaste no creo que solo fuera eso.
- Escúchame no voy a dejar a mi esposo por ti. ¿Entendiste ?
- La otra noche dudaste.
- Pero yo estoy seguro.
- Supongamos que te creo.
- No supongas créelo. - jc se levantó de donde estaba sentado para regresar a su habitación cuando fue sujetado de la cintura. - suéltame.
- Sé que mientes ...
- ¿Seguro? ¿ entonces porque tengo ganas de romperte las piernas con zidian? - unas centellas empezaron a aparecer en la mano de jc y Nmj tuvo que soltarlo.Cuando jc regresó a su habitación xichen seguía dormido y se acurrucó a su lado. Poco a poco el sueño lo venció.
Jingyi estaba supervisando el entrenamiento. Su nana lo miraba orgullosa. Era como ver al mismísimo líder Jiang incluso caminaba tan altivo.
- a pasado una semana. Me pregunto si podrán dormir.
- Joven maestro. Estoy segura que sus padres los extrañan mucho a ustedes. Pero también debe descansar un poco. Hace una semana que no toma su siesta.
- Ya no soy un bebé. - jingyi se ajustó la cinta de la frente y se levantó de la silla donde jc acostumbraba sentarse. - ¿cómo están mis hermanos ?
- Bastante bien joven maestro. - a la niñera le daba un poco de risa seguirle el juego de líder pero jingyi estaba contento con eso. Así que siguió al infante hasta la habitación de sus hermanos donde los pequeños dormían.
- Joven maestro - una joven discípula se levantó y le mostró sus respetos.
- Me quedaré un rato aquí. ¿A qué hora vienen mis tíos ?
- No deben tardar. Fueron a comprar algunas cosas al mercado. ¿Porque no fue con ellos ?
- ¿Y Dejar que estos holgazanes no entrenaran ? Claro que no !
- Como diga ... - jingyi tomó su flauta y comenzó a tocar algunas notas. El sonido de su instrumento era muy nítido y ya estaba más afinado. Estaba practicando.