1.

149 9 7
                                    

“La noche disimula los defectos y es indulgente con todas las imperfecciones; a esa hora, cada mujer parece hermosa.”
Ovidio-

Ahi se encontraba el wither skeleton, caminando por elitecraft a altas horas de la noche. A su lado, una pelirosa tomando su mano con delicadeza, pero con duras palabras le hablaba.

—Esto no puede seguir asi, Rich...lo lamento.—

Esas palabras fueron suficientes para que cada uno de los huesos de el wither skeleton se estremecieran de nervios, ¿Acaso había escuchado bien? Miro de reojo a la pelirosa, dudando si debería decir algo al respecto o dejar que está siguiera hablando.

—¿A qué te refieres exactamente, nia?...—

Aquella mujer de cabellos rosados se quedó callada, antes de que un suspiro molesto se escuchará en el silencio de la tensa noche, soltando bruscamente la mano del contrario.

—Te conozco hace bastante, Rich. Se lo que estás haciendo, ¿Piensas que no ví la forma en la que lo miras a él?...—

El menor se quedó en silencio, sin saber realmente que decir al respecto, Pero sabía exactamente a quien se refería su pareja.
Trago saliva, mirándose los pies antes de decir algo.

—No es lo que crees, nia...es solo un amigo, nada más relevante que eso...¿De verdad vas a hacer esto?—

La pelirosa, miro fijamente a las cuencas vacías y oscuras del mayor, sabiendo exactamente lo que estaba haciendo.

—Se perfectamente lo que estoy por hacer, esto se terminó. No pienses en llamarme o escribirme por favor, preferiría que no tuviéramos contacto por ahora.—

La pelirosa empuñaba una rosa en su mano izquierda que le había regalado el admin, la cual dejo caer al suelo, antes de darse media vuelta, alejándose de el menor. Este se había quedado completamente solo en medio de la oscura noche.

Rich no podía creerlo, realmente su relación se había acabado de un momento a otro...y todo por su propia culpa. Ya hace rato que había comenzado a ver a su mejor amigo, su propia mano derecha, con otros ojos. Realmente no era su culpa, ¿Tu propia mente podia elegir a quien amar?
Rich no podía dejar de sentirse de aquella manera cuando estaba cerca de el farfano. Se sentía tan vivo con su sola presencia, tan feliz...era casi como en una película romántica.

Pero espera...se estaba olvidando de lo que estaba pasando en el presente. Rápidamente reaccionó, dando un paso hacia adelante, pensando que la pelirosa aún estaría ahí, Pero ya no se encontraba frente a él. Es como si se hubiera disipado por completo en la niebla.

Aquella noche, Rich estuvo vagando por elitecraft. No quería volver a casa aún, pero se moría de sueño.

—Jope tío...hoy no es mi día...

Mientras caminaba, hundido en sus pensamientos, se sentó por un momento junto a un árbol, apoyándose contra este, antes de cerrar los ojos.
Pensó en tomar una pequeña siesta, Pero termino por quedarse dormido, en medio de la fria noche.

                                    ...

Los rayos de sol golpeaban el rostro de el wither skeleton, un viento fresco recorriendolo. Este abrio los ojos cuando sintió que algo lo movía suavemente. Una sonrisa se formó en sus labios cuando lo vio. Era el farfano, quien lo miraba sonriente.

—¿Cuánto pensabas dormír, Rich? Dale, es hora de despertar...—

Su voz sonaba tan dulce y amable...muy agradable para ser real. Realmente farfadox lo estaba sacudiendo bruscamente por los hombros, el mayor termino abriendo los ojos ya que varias gotas cayeron en su rostro. Estaba diluviando.
Tan solo con poner su atención en farfadox pudo notar su ceño fruncido, al parecer estaba enfadado...

∘⁠˚⁠˳⁠°O͢n͢e͢-s͢h͢o͢t͢s͢ f͢a͢r͢f͢a͢r͢i͢c͢h͢༶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora