☆sinopsis☆
Aarón, un chico que lleva toda su vida en el mismo colegio, coincide por primera vez en clase con Irene, que también llevaba toda la vida en el colegio pero nunca se habían visto, el caso es que el es guapísimo, y le gusta a todas las chicas, se suele liar con muchas, pero ellas saben que solo es lío, no hay más, a Aarón nunca le había gustado una chica de verdad, hasta que se enamora de Irene y todas las chicas se ponen celosas al ver que ellos dos se llevan.
○Personajes principales○
Irene García, tiene 16 años, está en primero de bachillerato y no tiene muchas amigas. Es la que habla en la historia.
Aarón Sánchez, tiene 16 años, también está en primero de bachillerato, y es un ligón.
Lorenzo Gómez, le dicen Enzo, es el mejor amigo de Aarón, tiene la misma edad y está en la misma clase.
Mohamed Ruiz, a veces le dicen Moha, es del grupo de Aarón, la misma edad y misma clase.
Fernando Sancho, le dicen Nando, del grupo de Aarón, misma edad y misma clase.
Ismael González, le dicen Isma, del grupo de Aarón, misma edad y misma clase.
Arnau Pérez, a veces le dicen Nau, del grupo de Aarón, misma edad y misma clase.
Mauro Rodriguez, del grupo de Aarón, misma edad y misma clase.
Noa guerrero, la mejor amiga de Irene, misma edad y misma clase.
Inés Castillo, una amiga de Irene, misma edad y misma clase.
María Torres, una chica que conocieron en clase y se integró en el grupo de Irene.
Guillermo García, le dicen Guille, el hermano de Irene, tiene 18 años pero ha repetido así que está en segundo de bachillerato.
Cayetana Pérez, una de mi equipo de baloncesto, la que mejor me cae, tiene mi edad y un hermano, se llama Pablo Pérez.
Julieta Rodríguez, otra de mi equipo, muy buena gente y de mi edad.
Nahiara López, otra de mi equipo, un año mayor que yo, súper maja.
Los padres de Irene se llaman Álvaro y Carola, los dos tienen 36 años.
Cuando alguien habla y pongo (texto) es que está pensando.
ESTÁS LEYENDO
solo tengo ojos para ti 💘
Teen FictionUn chico coincide con una chica en clase, los dos llevan todo la vida en el insti pero nunca se habían visto, el chico ligaba mucho, todas estaban locas por el, pero un día se el chico se enamora de la chica de su clase con la qu3 coincide por prime...