(libertad)

9 0 0
                                    


- La llame, al caer la noche pasamos horas hablando pues, la conexión fue instantánea, como una bala disparada al jalar el gatillo, tras aquel teléfono es como si hablara frente a frente con ella, me imaginaba su imagen una vez mas, hablamos de cosas sin sentido, pero esta vez porque ninguno de los dos quería irse, hablamos asta caer las 12, me despedí pero con una pregunta en el aire antes de colgar, ¿quieres salir algún día? ella me responde como si ella hubiera querido decirlo primero, claro en la plaza una cuadra antes del lugar al que trabajo, te esperare en ese lugar, yo afirmo y le digo, mañana a las 9 de la noche, ambos nos despedimos y colgamos al unisonó, estoy feliz una vez mas con aquella calidez que sentí antes, desde el principio con una mirada, me enamore profundamente de ella, al día siguiente me arregle con lo mejor que tenia, un gorro boina, una chaqueta por arriba de una camisa azul cielo claro, con los colores del otoño, estuve todo el día de esa forma asta llegar la hora, estuve con mis amigos en aquel bar, no tome, solo quería contarles de aquella mujer, ellos me dicen loco por haberme enamorado de alguien a simple vista sin saber nada de ella, pero de igual manera ellos mismos se enamoraban de cualquier persona, y al final son rechazados casi al instante, pero estoy seguro que ellos no buscan una relación seria, 9:30 el tiempo paso volando y de la misma forma fui al lugar citado, solo rezaba por que siguiera hay, afortunadamente la vida no me golpeo ese dia, seguía ella sentada en una banca, tan hermosa con el cielo nocturno envolviéndonos, me acerque conteniendo la emoción, "soltando io, soltando tu" era lo único que pensaba, como la otra vez, nos pasamos horas hablando, caminando y viendo los hermosos paisajes del parque, por un momento se me había olvidado, aquel dia antes no le pregunte el nombre, aunque por esa razón la había llamado ese dia, quedo en silenció caminando a su lado,  ¿como te llamas? ella voltea y me mira  con una mirada inocente y me dice "zara, era el nombre de mi madre" integrado por su forma de responder, que forma mas creativa de responder, yo me llamo Ken, te diría algo mas creativo pero así me llamo, ella se ríe diciéndome "que manera mas seca de responder" probablemente somos el complemento del otro solo con esas simples palabras, e de pensar eso con una sonrisa, seguimos hablando de todo sabor de gelato favorito, película favorita, etc, soy un hombre simple y no pretendo ser interesante pero sin dudas me gusta conocer a las personas poco a poco, aunque el deseó de conocer todo de ella esa misma noche, son fuertes y no puedo evitar preguntarle todo de ella, talvez de una forma obsesiva, ella solo me responde y contra ataca preguntándome de mi, mis sueños y aspiraciones, ¿yo? bueno tengo muy claro lo que quiero le respondo, quiero ser pintor y pintar a una bella mujer, a la cual le tengo mucho deseo desde que la vi por primera vez, ella entendiendo a lo que me refería me dice, talvez en la tercera sita te deje pintarme, junto con una mirada coqueta que llega a mi corazón me quedo hipnotizado, la llevo a su casa caminando hombro con hombro, ella en la puerta de su casa voltea y se despide de mi, yo sin decir nada alzo la mano y me despido contemplándola, regreso  a casa procesando todo y una vez mas regreso a ser feliz,...

asta que la guerra nos separeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora