Capitulo 5-.

57 4 1
                                    

Narradora yo.

En el campo de entrenamiento número 1 se encontraba una pelirrojo y una rubia los cuáles los dos estaban hablando.

Naruto:bien Mito-chan lo que tienes que Aser el lo siguiente - el pequeño pelirrojo se la paso casi explicándole a la pequeña rubia lo que tenía que Aser para agregar la naturaleza en su Resengan - entendiste Mito-chan.
Mito:si Nissan - la pequeña rubia se desesperaba al no poder terminar el Resengan.
Naruto: vamos Mito-chan se que puedes......trata de estar tranquila.
Mito:esto es difícil Nissan - la pequeña rubia miro con un puchero al mayor quien le sonrió cálidamente.
Naruto: mañana continuemos que te párese.
Mito: okey Nissan - los dos menores caminaron asia su casa donde eran esperados por una pelirroja.
Naruto:ya llegamos mamá - los dos menores fueron arroyados por un bólido rojo.
Kushina:mis bebés llegaron detebaneeee - la pelirroja los abrazaba mientras los llenaba de beso por todos el rostro.
Naruto:ma....ma nos..apr..ietas...y..n...o po...dem...os res...pi...rar - hablaba entre cortante.
Kushina:los siento mucho detebane - dijo mientras dejaba a los dos menores en el suelo - bueno vallan a lavarse las manos y ayúdenme con la mesa.
Naru/Mito:si mama/dettevayo - los dos se fueron a lavar las manos para posteriormente acomodar la mesa.
Kushina:y como les fue con el entrenamiento.
Mito:mal no puedo apesar de que me esfuerzo no puedo y eso me frustra y mucho.
Naruto:vamos Mito-chan se que podrás solo ten paciencia si además está tu hermano no.
Mito: si - sonrió para luego lanzarse a la espalda del pequeño pelirrojo - si, te tengo a ti y eso es lo genial.
Minato: que es lo genial para no contarme - todos voltearon a ver al rubio mayor que los veía con curiosidad.
Naruto: que Mito-chan muy pronto podrá Aser el Resengan - dijo el pequeño pelirrojo con orgullo.
Minato:ho por kami mis pequeños crecen Kushi será mejor que los cuide mas sino me los van a robar - dramatismo el kaje.
Kushina:ho vamos Mina-kun los niños deben creeser además yo quiero nieto dettebane - la pelirroja asia pucheros mientras los dos niños reían ante los celos de sus padres y los berrinches de su madre.
Naruto: algún día tendreique Aser nuestras vidas papá y cuando me case quiero que tú me entregues ese sería el día más hermoso de mi vida.....pero mientras puedes espantar a todo aquel que me quiera robar de tu lado - el pequeño pelirrojo sonrió a sus padres.
Minato:p..e..ro.. Naru-chan aún eres pequeño para hablar de eso.
Mito: Naru-chan tiene razón papá además yo también quiero casarme - los dos veían a su padre quien seguía asiendo berrinche.
Naruto: ya, ya papá aún tienes muchos para mimarnos o no Mito-chan - el pelirrojo miro a su hermana quien asintió.
Mito:es cierto papá además nadie no robara de tu lado aún.
Minato:como que aún quien se ha atrevido a mirar a mis dos amores - abrazo fuertemente a los dos pequeños.
Naruto:p...pa...pa...n..no...r..es..p..pi..ro - soltando a los dos menores mientras ellos tratan de recuperar la respiración - por dios papá casi no matas.
Kushina:vamos Mina-kun no exageres además aún son pequeños todavía no ahí nadie que le interese así que cálmate.
Mito:a Naru-chan le gust.....- el pero el pequeño pelirrojo tapó la boca de la rubia.
Naruto:nadie, no me gusta nadie jejeje jejeje - los nervios del pequeño pelirrojo estaban al flote ante la mirada del rubio mayor.
Minato: quien es - el rubio mayor veía a los dos menores.
Kushina: vamos Mina-kun cálmate jejeje jejeje - los tres estaban nerviosos ante la apariencia del kage - además de seguro es pasajero verdad Naru-chan.
Naruto:si papá solo es pasajero - todos veían como el rubio mayor se calmaba dejando que todo el aire que contenían saliera sabían que el rubio era muy celosa con los dos pequeños, después de la cena los dos salieron al patio tracero.
Mito:lo siento Naruto-Nissan casi hago que papá mate a Itachi-san - el pequeño pelirrojo miro a su hermana para luego sonrreirle.
Naruto:no pasa nadie Mito-chan a todos se nos puede soltar la lengua, no te preocupes.
Mito: okey y dime qué aras al respecto.
Naruto:nada Mito-chan el se casará con alguien de su clan además además el y yo no estamos destinos a estar juntos solo espero que sea feliz...si lo amo pero....el solo me ve como un amigo y hermano pequeño eso no cambiará además tiene novia - miro el cielo nocturno sonriendo con amargura, la pequeña rubia miro con tristeza a su hermano para posteriormente acercarse a el y abrazarlo, los dos pasaron abrazados unas horas antes de entrar a la casa donde los dos se separaron para ir cada quien asus respectivas habitaciones.

Un nuevo comienso. [itanaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora