Los sentimientos no desaparecen

151 21 14
                                    

Rin

El paso de los días me permitió adaptarme a esta nueva vida, el trabajo estaba siendo todo lo que siempre quise, por lo que estaba feliz. Por supuesto aun mantenía contacto con mis amigos, a excepción de ya saben quién.

Miércoles 09:15 a.m.

Me encontraba iniciando mi horario laboral, Renkotsu me había mandado un par de documentos a mi correo por lo que esperaba que mi sesión se abriera, cuando recibí una notificación en mi celular que a mi correo personal había llegado una invitación, intrigada también lo abrí en mi computadora y comencé a leerlo:

"Bienvenida al 1er reencuentro de generación"

Nuestra querida Reina de generación, es un honor invitarte al 1er reencuentro después de nuestro egreso.

El cual se llevará a cabo en el instituto el día 26 del mes en curso a las 20:00 h

Será un placer contar con tu presencia.

No olvides que la temática será ir como solo una Reina de graduación lo puede hacer.

Aun no terminaba de leerlo, cuando Kagome escribió en el grupo de WhatsApp que compartíamos

Kagome

¡KYAAAAAA! ¡Habrá un reencuentro!

Calabaza

No vamos a ir ¿Oh sí?

Sota

¿Por qué no? Es una oportunidad para volvernos a encontrar

y pasarla bien, como en los viejos tiempos.

Mi primo tenía mucha razón, desde que entramos a la universidad, los encuentros fueron muy contados y en algunos no estuvimos todos. Esperé un poco para ver sí Sesshomaru daba respuesta, aún continuaba dentro del grupo, aunque, tenía bastante tiempo sin participar en las conversaciones. Al no ver alguna intención por contestar, decidí yo hacerlo.

Intentaré coordinar mi trabajo para volver a casa,

les aviso chicos, los quiero <3

Sin prestarle más atención, decidí realizar mis labores.

Sesshomaru

Recibir aquella invitación desestabilizó mi paz mental, por un momento dejé de tener 24 años y volví a ser aquel adolescente del instituto. No me agrado la sensación por lo que rápidamente descarté la idea de asistir, por ahora mi vida estaba bien, no necesitaba volver al pasado. Decidí mandar a mi papelera de reciclaje aquella invitación, cuando leí varios mensajes de los chicos en el grupo que aun compartíamos, desde las notificaciones me di cuenta de que ellos sí tenían la intención de acudir, por lo que no di respuesta a sus mensajes.

Por la tarde un beep en mi celular me notifico que Inuyasha me estaba escribiendo

¿Qué hay hermano, vendrás a casa para el reencuentro?

La vida sigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora