Capítulo 10

1.9K 134 249
                                    

Apreciemos el regreso de Love con todos los personajes.

Lovely Walker.

La verdad duele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad duele.

Cuando llegamos al complejo debo sostener mi mandíbula ya que, todo ha cambiado, es completamente de cristal, puedes ver al menos los primeros pisos del lugar, las hectáreas son incontables y sonrío negando con ironía.

«Por eso extrañé las noticias VIP», digo tomando la mano de Reid.

Elton se lució remodelando el lugar que ahora es un complejo aristócrata con soldados, hombres de la mafia y al parecer ahora FBI.

—Su majestad ordenó que debía colocarlos en su área —me dice un soldado real—. El agente Reid será llevado a otro cubículo y de allí no saldrán hasta que el Rey lo decrete.

—Claro —contesto cansada, Reid me abraza y le da un beso casto—. Te hablo una vez esté acostada.

—Sí, señora.

Sus lindos ojos me escanean mientras se aleja, el complejo me da la bienvenida, me dirijo hacia mi cubículo cuando paso el escáner y un soldado me entrega una tarjeta. Es el mismo de antes, sólo que está renovado. Subo al elevador con seguridad hasta los dientes, hombres de Tayler me escanean y se aseguran de que suba al elevador.

—Permiso, señorita —habla uno entrando conmigo.

—Descuida, guapo.

Tallo mis ojos y siento que necesito un baño. Salgo y me sigue, mi área está cerrada, así que, los pisos de abajo no ven a los pisos de abajo.

—Puedes retirarte —le digo cuando se para al lado de mi puerta—. Envía a Omar o a Félix cuando lleguen.

—Como ordene, Señorita —hace una reverencia y se marcha sonriéndome mientras yo me adentro al lugar—. Por favor evite merodear con los invitados.

Enarco la ceja demasiado cansada para preguntarle a qué se refiere.

Paso el escáner y una vez adentro me recargo de la puerta, cierro los ojos aspirando este aroma tan familiar...

—¡Bienvenida! —gritos femeninos me hacen jadear e inconsistente saco el arma apuntándoles.

Abro los ojos y las luces se encienden. La nariz me pica cuando veo a Cho, Rose, Jade y otras dos chicas que no conozco.

—¡Jesús, niña! —Cho mira el arma y la bajo.

Estoy llena de sangre pero extiendo los brazos cuando los tres vienen a abrazarme, sacándome el aire, no contengo las lágrimas y sonrío con el aroma de las tres. Jade quita mis lágrimas y acaricia mi cabello mientras acomoda sus lentes de sol.

𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨 4 (+21) ©  BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora