5.

323 45 16
                                    

Capítulo 5.

Mackenzie.

Abro suavemente la puerta del aula, sabiendo perfectamente que he llegado 5 minutos tarde a mi primera clase del día. Roisin Murphy, mi maestra de arte está en el fondo del salón, hurgando entre los estantes. Rápidamente avanzo entre las mesas y me instalo, dejando mis materiales sobre la mesa y fingiendo que llevo aquí desde que inició la clase.
Tanto Sadie como Peyton están ausentes debido a la venta de galletas. Es por eso que no espero verlas demasiado esta mañana.

—Hola compañera —Giro mi cuerpo hacia mí derecha, notando recién que Niall está instalado en la mesa de al lado —¿Qué? ¿Sorprendida de verme?

—Sí, demasiado ¿Qué haces acá?

—Me salté química.

—¿Porqué?

—Porque soy un buen estudiante y ya aprobé —Entrecierro los ojos ¿es normal no creerle ni una palabra? Él se ríe —Solo he venido a dar un comunicado.

Lo sabía. Nunca puedo fiarme de él.

—Así que sí eres parte de la directiva estudiantil. Y me habías dicho que no ¿lo ves? Eres un mentiroso, jamás haremos las paces si eres así.

—Oh, creí que ya éramos amigos —Dice, fingiendo sentirse herido —¿Cuando perdonarás todo lo que hice con Brooks en los casilleros?

—No lo sé, quizás tarde un tiempo. Después de todo, fueron años que tuve que verte allí, intercambiando saliva de una manera poco sutil —Digo, y él se ríe.

—Podrías habérmelo dicho, y no golpear el casillero en cada ocasión. Ya sabes, como una cavernícola.

—Quizás porque creí que tus neuronas harían sinapsis y captarias la indirecta.

Su mirada está llena de diversión mientras me observa, y aunque intento verme de una manera sería, termino sonriendo también. Imbécil.
Murphy llama al orden y al silencio para luego invitar a Niall a dar el comunicado para los estudiantes. No soy ajena a los murmullos de las chicas que están sentadas a varias mesas de distancia, lo observan como si quisieran raptarlo y llevarlo a las montañas para hacer quizás qué cosas con él.

Básicamente, el comunicado se trata sobre el baile de primavera, que será dentro de un mes y que la venta de las entradas estará disponible a partir de la próxima semana. Nos recuerda la importancia de comprarlas con anticipación y que espera con ansias poder ver las propuestas divertidas y arriesgadas. Todo el mundo se ríe, porque puede salir muy bien o muy mal. Al finalizar, se despide y luego se marcha, pero no sin antes lanzarme una mirada que promete más discusiones sin sentido.

Me paso el resto de la clase pensando en aquel comunicado. Y es qué jamás nadie me ha invitado a ningún baile, siempre he sido espectadora y nunca protagonista. Aunque, me daría vergüenza ser el centro de atención. Lamentablemente he visto rechazos de invitación en público, y han sido el hazmerreír, sin importar lo valiente que puedas ser para enfrentar una situación así, aún sabiendo que podrían decirte que no.
Vagamente me pregunto si Raiden asistirá. Cómo Murphy está demasiado distraída, decido enviarle algunos mensajes.

Zie19: ¿Ya te has enterado? ¡En un mes será el baile de primavera!

Su respuesta no tarda en llegar, y eso me hace feliz. Ayer fue un día raro, sobre todo aquella parte donde su ex novia es una porrista y me sentí celosa.

Raiden777: Me enteré hace pocos minutos. Por mi salón pasó uno de esos imbéciles engreídos del equipo de baloncesto dando el anuncio.

¿Imbécil engreído? Ese debe ser Niall, definitivamente. Ni siquiera le diré que lo conozco, porque si él no desea darme pistas de quién es, yo tampoco se las daré.

¿Guardarás mi secreto? -By Nath 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora