El cielo se encontraba totalmente despejado y había buen viento, era uno de esos climas idílicos primaverales para navegar.
Los Mugiwara tenían ya una isla de destino, pero días atrás su plan cambió debido a improvistos y deseos de justicia de su Capitán. Por ayudar a una aldea de pequeñas criaturas, la que por suerte a pesar de los destrozos terminó bien, perdieron material de artillería y comida, pudiendo retomar al mar sin problema, pero teniendo que desviarse de su real destino para abastecerse en otra isla cercana.
Quedaba poca soda cola y los últimos 3 días su dieta era a base a peces y frutas tropicales algo que Luffy no toleraría por mucho tiempo.
En lo alto de la torre del cuervo, Ussop divisó tierra por fin, tal como Nami había predicho con el Log pose; un conjunto de 5 pequeñas islas unidas por puentes de arco, unos más largos que otros que permitía que pasaran barcos bajo estos.
-¡Eey!¡Veo un archipiélago!- Gritó Usopp efusivo moviendo sus brazos mientras asomaba la mitad de su cuerpo por las ventanas de la torreta. - ¡Luffy! ¡Franky estamos llegando por fin!-.
Luffy alzo la vista y estirando sus brazos llego hasta la cabeza de león del Sunny - ¡UY! ¡CARNE! ¡Más rápido Franky! Shihihihii- Gritó salivando más de lo normal - ¡¡¡Nami!!- Gritó mirando tras su hombro y al no divisarla quedo meditabundo - oe ¿Dónde está Nami? -.
El Capitán salto a la cubierta ya algo preocupado de no verla, en eso Franky voltea hacia él - Creo que está en su habitación con Robin- Respondió el Ciborg.
-En el tiempo que estuvimos navegando me pidió una remodelación rápida ya que no tenían espacio para guardar la ropa que compro en la Isla Gyojin, esta mañana le dije que termine la súuuuper remodelación- Sonrió orgulloso de su trabajo ya que sabía que a ambas le gustaría la sorpresa en la alcoba.
ESTÁS LEYENDO
Lithe Bridge
FanficLos valientes Mugiwaras en búsqueda de provisiones, se dirigen hacia el exuberante Archipiélago Lithe Bridge. Tras su emocionante travesía por la vibrante Isla Gyojin, desembarcan en este conjunto de islas que cautivan sus sentidos y despiertan su e...