Capítulo 11 - Celestino

112 9 0
                                    


La pareja se miró y luego miraron al esqueleto que estaba entre ellos dos sin entender nada.

-¿De que estas hablando Brook?- Preguntó Robin algo avergonzada por lo que su nakama acababa de presenciar.

-Aaah Robin y Franky ustedes saben muy bien de lo que estoy hablando- el músico apoyo ambas manos en su bastón mirando al frente.

-Si hablas por el resto de la tripulación, no deberían incomodarse. No vamos a iniciar nada aun... hasta que...-

-De eso mismo estoy hablando, Franky. Que estemos acá por seguir el sueño de Luffy, no significa que dejen esto que sienten de lado- Respondió con firmeza Brook.

-¿Insinúas que deberíamos decirle a la tripulación?- Preguntó Robin con una ceja arqueada.

-No si ustedes no están listos, pero... sí que puedan expresar lo que sienten entre ustedes- Hablo Brook con calma posando sus huesudas manos sobre una de las rodillas de cada uno.

-¿Quieres decir que...?- dijo la pareja a coro sorprendidos por donde estaba llevando la situación su nakama.

-Así es manténgalo en secreto... nadie tiene por que enterarse, pero vivan lo que sienten ahora. No esperen ya que puede pasar cualquier cosa a futuro. Tómenme a mí como ejemplo Yohohoho- El músico se puso de pie sobre la banca.

-¡Yo seré su legionario del amor y les cubriré las espaldas!- Siguió hablando con pasión el esqueleto, ahora saltando a la acera para mirar a sus nakamas que aun parecían en shock además de avergonzados.

-E-Espera Brook, estas tomando las cosas súuuper a pecho-

-Franky, confía en mí, solo traten de no ser muy obvios como esconderse en cuartos oscuros cuando los necesiten o vestirse igual... ir a todos lados juntos, ese tipo de cosas son muy sospechosas Yohohoho- Brook danzo sobre sus pies, ilusionado de ayudar a mantener esta relación secreta.

-Me encantan este tipo de historias Yohohoho-

-...basta Brook- Robin se cruzó de brazos. – Los ejemplos que das son vergonzosos, no haríamos tales cosas- Aunque la idea de vestirse de manera similar le resultaba divertida. Una risita se le escapó a la arqueóloga imaginando a Franky con minifalda vaquera ajustada –Fufufufuf-.

Franky entre lo sucedido y el alcohol estaba a punto de fundir cables – Esperen un momento- Se frotó el ceño tratando de ordenar sus ideas.

-¿Qué opinas tu Robin, sobre lo que dice Brook?- La miró con preocupación.

-Teniendo el apoyo de Brook cubriéndonos las espaldas... creo, creo que podrimos intentar- Respondió con más dudas que firmeza.

-¡AO! ¿¡En serio Robin?! Hahahaha. Sera muy difícil con los chicos que no nos dejan a sol ni a sombra, pero si lo quieres intentar, no me negare- Franky besó el dorso de la mano de Robin haciendo que ella riera tiernamente.

Brook de la nada saco un violín comenzando a tocar y cantar.

"Tu pirata soy yo

y mi mar es tu corazón

mi bandera, tu libertad

mi tesoro, poderte amar

tu pirata soy yo..."

-¡Ya basta Brook!- Vociferaron al unísono la pareja.

-Perdón... ¡Ah! por cierto, ya deberíamos irnos. Cuando mi alma venia de vuelta pude ver a Luffy y al resto dirigirse al Sunny.

-¿¡Que!? ¡Debiste decirnos eso antes!- Exclamo Franky poniéndose de pie raudo.

-Rápido, volvamos antes que se den cuenta que no estamos en el Sunny- continuo Robin poniéndose de pie con dificultad, aun se encontraba mareada por los tragos.

Franky tomo en brazos a la arqueóloga volviendo a cubrirla con su chaqueta y junto con Brook corrieron al barco.

Lithe BridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora