𝙵𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗𝚐 𝚏𝚘𝚛 𝚢𝚊

68 10 8
                                    

ANGELINA no era la típica adolescente americana,por que ser hija de Scarlett johansson y ryan Reynolds cambia las cosas, sabía que sus padres eran celebridades de Hollywood,como también ella sabía que era muy envidiada por ser la primogénita de am...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANGELINA no era la típica adolescente americana,por que ser hija de Scarlett johansson y ryan Reynolds cambia las cosas, sabía que sus padres eran celebridades de Hollywood,como también ella sabía que era muy envidiada por ser la primogénita de ambos y por tener como madrastra a Blake lively pero a angelina le gusta llamarla marmee un apodo lindo que vio en una película y también la envidiaban por qué obviamente conocía a Taylor Swift desde muy pequeña,Gina vivía con su mamá pero a a los 9 se fue a vivir con Ryan.

Gina era una persona muy tímida y no muy sociable ya que fue educada en casa hasta la secundaria y considerando a Morgan wilkinson beca clarke y Ethan Cooper como sus únicos amigos ya que las demás personas de su edad no la querían o solamente la utilizaban para su conveniencia,como toda adolescente soñaba con un romance como el de los libros y películas que veía pero sabía perfectamente que eso no iba a pasar por qué era ficción y fantasía,aparte de gustarle la actuación le encantaba tocar la guitarra eléctrica

A medida que crecía le iba interesando más el mundo de la actuación ya que admiraba a sus padres pero su mamá decidió que todavía estaba muy pequeña para estar envuelta en ese mundo y la metió en clases de teatro donde conoció a Ethan,un día cuando cumplió los 12 sus padres decidieron que ya podía salir en pantalla grande,y que mejor que hacerlo en una pelicula con su padre entonces fue como grabó Adam project donde conoció a Walker,ella nunca entendió por qué su padre había elegido a Walker,Ryan siempre que hablaba de Walker se ponía feliz.

Ryan sabía que su hija era fan de Percy Jackson y estaban buscando a alguien para interpretar a elowen lockwood dare entonces Ryan le dijo a Gina que hiciera un vídeo actuando como Rachel sin decirle que lo iba a enviar.

Meses después se dio a conocer quien haría a Rachel Dare muchos fans pensaron que la eligieron por ser muy parecida al personaje y ser hija de ryan pero era todo lo contrario,al tío Rick le encantó que su personalidad y su carácter se pareciera al personaje bueno eso es lo que decía rick,pero en realidad por qué la eligió fue por que había trabajado con Walker y pensó que tenían buena química y se llevaban bien

¿¿pero estaba en lo correcto??

THE CAST

𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳𝑰𝑵𝑨 𝑮𝑰𝑺𝑺𝑬𝑳 𝑹𝑬𝒀𝑵𝑶𝑳𝑫𝑺

𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳𝑰𝑵𝑨 𝑮𝑰𝑺𝑺𝑬𝑳 𝑹𝑬𝒀𝑵𝑶𝑳𝑫𝑺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙵𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗𝚐 𝚏𝚘𝚛 𝚢𝚊 Walker Scobell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora