Capítulo 8 TU CARIÑO

2 0 0
                                    


Desde que iniciamos junio ya estabas viviendo. tú nueva etapa de descubrir y conocer la vida, así como disfrutar tu valiosa juventud.

Te empezaste a angustiar, porque no te contestaba o no te enviaba mensajes por what, de "Monclova" a lo que te respondí que de seguro te estaba fantasmando (Término que utilizan los jóvenes, para desaparecer y engatusar más a los enamorados, en mis tiempos serían darles atole con el dedo porque se aferran más a la relación que están llevando)

Después de haber comprobado, todo lo que te dije de "Monclova", traté de darte mi consuelo, te comenté que tú tomarás la mejor decisión, o simplemente que vivirás el momento, de la misma forma las situaciones que se presentarán con esta muchacha. sin que salieras dañado tu corazón, te tocó ir al psicólogo el mismo día que tuvimos junta, curiosamente te recomendó lo mismo, por querer salir contigo si le atinaba a varias cosas, ya que te recomendará el psicólogo o te pasara con tu chica de " Monclova", ya sea que me llevaras al Starbucks o al cine, tú le hablaste este jueves a ella y me mandaste varios mensajes en los que mencionas que te odias, a lo que yo te responde que yo no y te refiero muchas veces a las que te dices que te odias que "yo te amo"

Llega el viernes, me comentas que vas a salir a una fiesta, te dije que divirtieras

Platicamos el sábado y domingo de la misma situación, con la chica y seguíamos comentando el punto.

Ese día en ese preciso momento estaba discutiendo con mi familia, no debía de haberte dicho nada; pero en verdad necesitaba desahogarme con alguien, ese alguien fuiste tú.

Cabe recordar que desde el 20 de abril en que mi pareja sufrió un principio de ataque cardíaco, cambió por completo, decidió que no dormíamos juntos, por así decirlo ya que la cama es King Size, desde años para ser exactos en 6 y 7 años. no hemos tenido algún contacto íntimo, así que daba igual, estar en esa recámara o en otra, me fui con mi hija a su recámara, el en la sala, el cuarto quedó para remodelación, un día llegué y el colchón lo habían tirado.

Esa noche dormí sola ya que mi hija se había quedado a dormir con su novio; pero enfrente había una fiesta, le comento que, si puedo bajar y mi pareja me contesta que no, al día siguiente le comento y se molesta, así que empezamos a discutir, le molesta que haga tik toks, que me envuelva en las redes sociales , pero yo hago mis obligaciones de mi casa diariamente antes de irme a la preparatoria.

Tengo 2 trabajos, la preparatoria abierta y el colegio donde trabajo contigo, estudio aparte mi especialidad en la Normal Superior, aporto dinero a la casa y sino, pues simplemente yo compro las cosas que me gustan y necesito.

Una mujer inteligente, trabajadora y autosuficiente, no puede distraerse, mi familia ya está hecha mis hijos son adultos, son más grandes que tú y los enseñe a ser como yo independientes y autosuficientes creo que mi trabajo ya la terminé.

Necesito retomar mis rumbos, así como redirigir mis objetivos, metas e ilusiones.

Ese suceso me afectó anímicamente, ya que siento que los he apoyado en todo, pasó el rato y te lo comenté, que no a cualquiera le doy mi amor y amistad, desde muy chica he sentido ese dejo de que estoy sola y nadie me quiere , mi madre cariñosa no era, mi hermana parecía más mi madre; pero ella es 20 años mayor que yo, así que creía que era mi madre y como en mi casa eran de lo que diría la sociedad creí que era su verdadera hija.

El único que estaba conmigo cuando su tiempo se lo permitía por su trabajo era mi padre, para mí era mi todo, la verdad que lo que soy fue por él, aumentó mi inteligencia, le gustaba que leyera libros, buscaba gente que me enseñara actividades. extra, un día ya que había fallecido descubrimos mi hijo y yo que tenía un anillo de masón, seleccionan un hijo o un descendiente para prepararlos fuimos mi hijo y yo.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Apr 15 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

Sol y LunaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin