Única parte

97 12 18
                                    

_Amor al alcohol_

(AU sproier, advertencia contenido delicado, leer con discreción.)

(_Recordad que no estoy de acuerdo con ninguna de las escenas mostradas, contenido ciencia ficción ⚠️!
si te encuentras en alguna situación igual, por favor, busca ayuda profesional._)

Spreen y Roier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spreen y Roier.

Una pareja ya reconocida en el pueblo del QSMP cómo una pareja amorosa y muy querida entre los habitantes.

Era todo lo perfecto a simple vista.

Cualquiera quisiera tener esa relación de ensueños.

Si tan solo fuera cómo aparentaba roier también.

Otro día, otra falsa sonrisa ante sus vecinos, un día normal, tranquilo, por aue él lograba escaparse de casa con la excusa barata de trabajar.

Las noches eran un infierno, uno al que no quería regresar.

Pero el amor cegaba a las personas, y Roier cayó ante su enamoramiento de aquel azabache de gafas y rasgos híbridos.

Sabía que era vigilado por su amado a sus espaldas, perp aparentaba no saberlo para no ganarse un mal rato.

Más malo de lo que ya era.

La tarde empezaba a caer, y el supo que debía ir a casa de inmediato.

Sólo rogaba por no encontrar la casa hecha un desastre.

Más, sus ruegos no fueron escuchados, y cómo lo predijo, todo estaba lleno de botellas de fernet y latas alcohol.

Roier estaba enlazado a un jodido alcohólico sin control.

Caminó lo más silencioso que pudo recogiendo el desastre, escuchando los ronquidos suaves del híbrido en el sofá.

Lo miró por unos segundos descansar, el aroma fuerte a bebida salía de parte del azabache, más sus expresiones...

Eran tan calmadas.

Sus pestañas largas y sus labios...

Maldijo haberse enamorado de ese hombre.

Maldijo no poder irse de su lado.

Se maldijo a si mismo por seguirlo amando.

Lo necesitaba al igual que spreen lo necesitaba a él.

Lo cubrió con una manta esperando que la resaca no fuera fuerte.

Recogió todo, limpio aquel vertedero de latas y botellas.

Amor al alcohol [sproier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora