(Seguimos con el Drednaw gigantamax que atacó el estadio con la cabeza dentro mientras el Team Rocket se para y se burla de él)
Jessie: ¡tu cabezota se ha vuelto demasiado grande!
(Drednaw lo intenta de nuevo, pero esta vez el Team Rocket se asusta y sale corriendo)
Locutor: ¡qué está pasando aquí! ¡Un Drednaw gigantamax y está descontrolado!
(Los tres llegan para presenciar un Drednaw gigantamaxizado causando un alboroto)
Ash: oye, tienes que calmarte!
Goh: si sigues destrozando el lugar no habrá estadio por mucho tiempo.
(T/N): ¡está bien! ¡Cálmate, aquí todos podemos ser amigos!
(T/N) avanza hacia él pero lanza su cabeza hacia adelante tratando de morderlos mientras ellos, ash y goh y (T/N), saltan y corren hacia atrás para evitarlo mientras tú arrastras a Ash hacia atrás)
Ash: ¡Supongo que es hora de una batalla Pokémon!
Ash: ¡Supongo que es hora de una batalla Pokémon!
Goh: eh!
Ash: ¡De esa manera llamamos su atención y lo alejamos del estadio!
(T/N): ¡cuenta conmigo!
Goh: pero ¿cómo diablos van a luchar ustedes dos contra un Pokémon gigantamax?
Ash/(T/N): no lose/ni idea
Goh: ¡Lo sabia!
Ash: lo intentaremos.
(T/N): retrocede
Goh: ¡De ninguna manera, si ustedes dos están peleando, yo también quiero pelear!
(T/N): elección valiente. ¡Me gusta! Entonces somos nosotros tres contra uno.
Goh: está bien!
Ash: ¿están ambos listos? ¡Hagámoslo Pikachu!
Goh: ¡nosotros también estamos metidos en esto, scorbunny!
(T/N): ¡diablos, sí, ivysaur, te elijo a ti porque parece agua o roca! Nickit, larvitar tal vez la próxima vez.
(Nickit y Larvitar están de acuerdo en que los devolverán a sus pokebolas)
Ash: ¡Usa rayo!
(Pikachu usa un rayo para disparar electricidad y es pequeño ya que no se compara con giga Drednaw y cuando lo golpea parece no hacer nada, Ash está frustrado y no hace nada).
Goh: ¡Muy bien, doble patada scorbunny!
(La doble patada de Scorbunny conecta pero tampoco hace nada)
(T/N): ¡estamos todos cargados! ¡Haz Rayo solar!
(Ivysaur carga hacia adelante, salta, apunta y dispara un rayo solar en giga Drednaw en su cara, pero todavía parece no hacer nada)
(Drednaw agacha la cabeza)
(T/N): ¡Oh, no, Ivysaur!
(T/N) corre y salta para atrapar a Ivysaur y lo lanza hacia los demás e Ivysaur aterriza de nuevo sobre sus pies y está lejos de (T/N) y el giga Drednaw y (T/N) comienza a correr hacia atrás)
Ash: abajo!
Goh/(T/N)¡Está bien!
(Bajan la cabeza mientras se lanza hacia adelante)
Ash: ¡Muy bien, usa electrotela!
(Pikachu usa una electrotela mientras (T/N) se agacha debajo de ella y la esquiva, pero giga Drednaw la atraviesa y todavía va hacia ellos y comienzan a correr hacia atrás, pero está alcanzando a (T/N) rápidamente)
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Viajes (T/N x Chloe)
Romance(T/N) Está en ciudad Carmín esperando para luchar contra Lugia y cuando intenta huir, Salta sobre el y conoce a 2 personas inesperadas llamadas Ash y Goh Dónde comienza su aventura con ellos mientras ayuda en el laboratorio Cerise (Nos soy dueño de...