"Eternamente juntos"

496 36 11
                                    

En un gran y hermoso pueblo de Ponyville, los pájaros cantaban, los ponys se saludaban entre si. Potrancas y potrancos convivían con la mejor amistad de todas. Por que eso era el nuevo pueblo de Ponyville, un pueblo donde ahora era vigilada por los elementos de la armonía y su principal líder, la princesa de la amistad, Twilight Sparkle.

Aquella pony que alguna vez fue una unicornio común y que a ascendido al puesto de princesa al completar uno de los hechizos más importantes de la historia. Nada de lo que hizo fue sólo por ella, ya que siempre dependió de sus amigas para llegar a donde esta, sin ellas nunca habría logrado la paz que ahora disfrutaban.

Habían pasado por un montón de cosas para llegar a donde están. Ahora habían llegado a un punto en donde no solo representaban la magia de la amistad, sino que ahora lo enseñaban y todo en la escuela de la amistad.

Donde ahora todas las protagonistas se encontraban enseñando al igual que la propia princesa y a la vez Directora Twilight Sparkle.

<>

~《Escuela de amistad/Dirección~

Una alicornio se encontraba sentada y con su magia levitaba una pluma para firmar una serie de papeles, pertenecientes a toda la obra de su escuela y sus alumnos. No parecía sobrecargada ni nada, en realidad se encontraba muy tranquila tomando una pequeña taza de café y con una sonrisa cerrada.

-Uff, ¿ya terminaste con eso Spike?, estas notas necesitan ser enviadas- Dijo la Princesa de la amistad a asu amigo cercano.

Spike, el pequeño bebé dragón, amigo y asistente de la princesa y directora de la escuela de la amistad, quien ahora empleaba el papel de limpiador, con un mandil, unos guantes de limpieza y una escoba.

Ahora solamente se encontraba con una pequeña sonrisa cansada por todo el trabajo que tenía.

-Sí, ya casi termino. Luego enviaré tu trabajo Twilight- Dijo Spike con una sonrisa.

-Bien, pero no te tardes. Las chicas pronto terminaran con sus deberes de hoy-

-¿De verdad?, genial-

-Sí, que lo es- Expreso Twilight con una sonrisa.

Spike miró su sonrisa y noto que tenía un poco más de alegría de lo común, pero él solo se encogió de hombros, no era la primera vez que se emocionaba por estar con sus amigas.

Spike hizo presión en la escoba al pensar de nuevo en eso.

-(Sus amigas....)- Pensó mientras lentamente su mirada decaía.

Desde hace un buen tiempo que él y ella pasaron algún tiempo juntos, los pocos recuerdos que tenían de sus convivencias era de cuando ellos eran pequeños, pero ahora ella lo había estado evitando, ya sea de manera indirecta o directa, ya que ella siempre prefería pasar la mayor parte del tiempo con sus amigas.

Spike suspiro por eso, ya prácticamente solo cumplía con sus deberes de asistente y ahora era difícil que ella lo viera como un amigo más. Sabía que ella lo amaba, pero ahora pareciera que ese amor a sido reemplazado por otros ponys más.

No, es el hecho que de verdad pasaba y él lo aceptaba, pues ¿qué más le quedaba si no lo aceptaba?, año tras años, las amigas y la propia Twilight se habían regocijado de sus propios logros y habían logrado traer la paz por medio de su propios esfuerzos y por su propia amistad.

Su amistad era fuerte.

¿Y él qué?

Nada, no era nada para empezar. La amistad que él poseía con Twilight no era ni de cerca lo suficientemente fuerte como para que incluso se dispare un poderoso rayo arcoíris en símbolo de su amistad.

One shot: &quot;Eternamente juntos&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora