GUÍA OMEGAVERSE

623 54 3
                                    

Este es mi segundo omegaverse así que, para aclarar la trama y no confundir, he decidido hacer una pequeña guía para entender este omegaverse específicamente:

La sociedad no se divide en hombres y mujeres, sino en alfas, omegas y betas.

α / Alfa: personas de sexo indistinto (femenino y masculino) cuyas cualidades físicas y psicológicas se estiman por arriba del estándar (omegas y betas). 

Suelen ser territoriales, y, dependiendo de la casta a la que pertenezcan, se espera descendencia de ellos. Sus ciclos (celos) suelen llegar tres veces al año para reproducción mientras mantienen un "rango de fertilidad", siendo menores de veinticinco años, posteriormente suele reducir a dos ciclos anuales. 

Su corporalidad física es grande y atlética por naturaleza, tienen más músculo que grasa corporal, aunque los alfas más sedentarios no tienden a mostrar mucho ésta faceta sigue siendo notable. 

Tienden a poseer aromas fuertes asociados a lo salado, la madera y al agua, dependiendo la casta del alfa serán aromas combinados o más fuertes.

Ω / Omega: personas de sexo indistinto (femenino y masculino) cuyas cualidades físicas y psicológicas se encuentran por en medio de la escala, abajo de los alfas y arriba de los betas.

Se les considera débiles física y psicológicamente, no necesariamente se componen de cuerpos delgados pero sí delicados. 

A diferencia de los alfas, no se espera descendencia obligatoria de los omegas que pertenecen a castas puras a sino que, por otro lado, se les busca vincular con los alfas de castas superiores para darles cachorros.

Sus ciclos (celos) suelen llegar cinco veces al año mientras tienen un "rago de fertilidad", siendo menores a treinta años, posteriormente puede llegar a reducir hasta ser sólo dos ciclos. A diferencia de un alfa sus celos no son únicamente para procrear, cerca de tres ciclos son únicamente dolores físicos que se mejoran con ayuda emocional pero que, aún así, pueden "disparar" un celo en un alfa. 

Tienden a poseer aromas delicados afrutados, dulces o florales, los omegas no tienen distinción en la casta para la intensidad o tipo de aroma.

β / Beta: personas de sexo indistinto (femenino y masculino) cuyas cualidades se consideran en la base de la pirámide social. 

No poseen cualidades que sobresalgan,  siendo de cuerpos diversos: gruesos sin músculo o delgados sin delicadeza.

No pueden distinguir a alfas y omegas más allá del físico evidente, la única forma en la que un beta puede identificar aromas es cuando se encuentra en peligro y es amenazado por un alfa que libera demasiado olor —con los omegas no ocurre—, aún así, sería apenas perceptible. Por esto se les ha considerado como gente débil que no puede tener comunicación no-verbal con el resto. 

No tienen ciclos o celos por lo que sus trabajos suelen ser de planta requeridos todo el tiempo.

Movimiento LGBTTTIQA+: Existe un movimiento nacido de personas con disidencias de identidad y sexuales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Movimiento LGBTTTIQA+: Existe un movimiento nacido de personas con disidencias de identidad y sexuales. En éste grupo se encuentran los tres "rangos": omegas, alfas y betas. Es un movimiento censurado y lleno de tabú debido a que la sociedad se centra en la reproducción de castas alfas, a los omegas se les considera por el valor de su alfa, y a los betas sólo se les mira como fuerza laboral en la que deben reproducirse con mesura.

Movimiento OMEGA: Los omegas están abriendo un diálogo sobre su papel en la sociedad que, por lo dicho en el punto anterior, no es tan popular. Algunos alfas consideran a los participantes de éste movimiento —y sus simpatizantes— como personas indeseables con las que procrear una familia.

Movimiento BETA: Los betas han estado abriendo plazas y trabajos exclusivos para sí lejos de las castas, dichas empresas han sido boicoteadas por las organizaciones alfas.

ANOMALÍA | ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora