3

5 1 0
                                    


A comparación de mi amiga, yo no te quiero llorar. Yo quiero golpearte en el pecho mientras te grito entre lágrimas preguntándote ¿que demonios quieres de mi?... te quiero golpear tan fuerte para ver si de esa manera sientes algo, al menos lo mínimo. Quiero gritarte mientras te miro a la cara, no quiero que me abraces luego, no quiero que me toques en lo mínimo y me digas que todo estará bien porque no lo estará, lo mismo me dijiste aquella vez y miradme como estoy, cada día mas enferma y perdiendo la razón.

Mis amigas están hartas de que hable de ti, a este punto te detestan lo mismo que te detesto yo. Hablo de ti todos los días, día y noche, semanas, meses. Estás en mi boca 24/7 como si de ello dependiera, estoy harta de ti, de tu maldito nombre dando vueltas y apareciendo en todas partes. Estoy cansada de ti y tu maldita cara, de tu risa que suena como una balada, de tu cabello que baila en el viento, de tus manos que acarician mis brazos en los momentos mas extraños. Estoy cansada de tu maldita existencia que me tiene tomada de la garganta y cada vez parece ahorcarme mas. Me hartas tantas, me cansas, me drenas imbecil de mierda. Entiéndelo de una maldita vez, miradme a los putos ojos una vez en tu vida y mirad lo cansada que estoy de ti.

Cartas Olvidadas Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora