Chuuya lleva cinco vasos en la noche, no sabe cuánto tiempo lleva en este bar; No es que importe. Lo que importa es la sensación cálida y confusa que siente en su interior debido al vino en su organismo. Un extraño se sienta a su lado y entabla conversación. Después de un rato, Chuuya comienza a despotricar sin darse cuenta.
-¿Qué clase de persona crees que es Dazai?
Hace una pausa para tomar un sorbo de su sexta copa de vino.
-La capacidad de ese hombre para anticipar un resultado no es más que aterradora. Sin embargo... en las pocas ocasiones en las que calculó mal...- Se ríe suavemente para sí mismo.
-La expresión de puro pánico en su rostro después de predecir el fracaso... es la más agradable.
Gira el vino en su copa unas cuantas veces, con una sonrisa nostalgica, escrita en su rostro. El extraño le pregunta cuánto le gustaba esta persona, Chuuya se toma un momento para pensar antes de responder.
-Era insoportable. Siempre se burlaba de mí por todo lo que hacía. Pero... también es muy querido para mí... hacer cualquier cosa para revivir nuestro tiempo juntos...
El joven pelirrojo compartía todo esto sin darse cuenta de que al dicho extraño al que le decía todo esto, era su ex-compañero Osamu Dazai.
Antes de que la botella quedará vacía, Chuuya de desahogo y soltó todo lo que pensaba del castaño, eran recuerdos amargos y dulces, aquel extraño escuchaba atento a cada palabra que el cobrizo narraba.
-sin embargó, lo amo- dijo aquel joven mientras terminaba su copa de vino y sirviéndose otra.
-Vaya, ¿Lo amas?, ¿desde hace cuanto este amor por el?- preguntó ahora más intrigado que nunca el castaño
-bueno, al principio lo odiaba, pero..con el pasar del tiempo, aquel odio se transformó en amor-
-¿Cómo el típico cliché de "del odio al amor"?-pregunto con curiosidad el extraño
-algo así..- respondió el cobrizo -pero ahora es tarde..-
-¿Tarde?-
-tarde para sacar este sentimiento de mí pecho, el ya no está, se fue a una estúpida agencia..-
Aquel extraño agarró la cintura de chuuya y sin decir más beso sus labios de forma delicada.
Ante esto el cobrizo aparto molesto al joven.
-¿¡Que diablos crees que haces idiota?!, ¡¡no soy una especie de puta que puedes besar cuando se te venga en gana!!-
Dazai sonriendo, se quitó el sombrero que cubría su rostro y Chuuya pudo ver que se trataba de su ex compañero. Ante esto, se puso feliz, tan feliz, al borde de las lágrimas. Este beso, a diferencia de todos los demás, no Era impulsivo. No fue una necesidad de satisfacer un impulso, ni un acto de puro placer. Era un beso cargado de emociones, con una necesidad desesperada detrás.
Era un beso que representaba todos los sentimientos que el cobrizo tuvo que callar durante tanto tiempo.
✦•┈๑⋅⋯ ⋯⋅๑┈•✦
Fin.
ESTÁS LEYENDO
。*゚+𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘱𝘢𝘴 🍷||soukoku||Escrito
Fiksi Penggemar₊˚ʚ 🍷 ₊˚✧ ゚. ¿Que clase de persona crees que es dazai?