「𝓔𝓵 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓸 𝓶𝓪𝔂𝓸𝓻 𝓮𝓼 𝓶𝓾𝔂 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓪𝓳𝓮 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓶𝓪ñ𝓪𝓷𝓪」

389 20 4
                                    


Yuji Itadori se despertó y descubrió que la persona que estuvo a su lado toda la noche, ya no se encontraba. Frunció levemente las cejas y extendió la mano sobre las sabanas, rápidamente sintió el calor remanente  que la otra persona había dejado sobre la cama y se dio cuenta de que se había ido recientemente.

Todavía medio dormido, se bajó de la cama y se frotó los ojos con somnolencia. Bajo las escaleras hasta el primer piso y se dirigió a la cocina, donde el ruido era prominente.

El cabello rosado del joven estaba desordenado y vestía solo la mitad superior de la pijama de gran tamaño que claramente no le pertenecía, esta se extendía hasta los muslos y dejaba al descubierto sus dos piernas claras y suaves. Los primeros botones no estaban  abotonados, revelando una gran parte de su cuello y clavícula, y la imagen que sacaba a relucir era sensual y encantadora.

Al llegar a la cocina, miró a un hombre alto, de espaldas, con la parte superior desnuda, que solo llevaba puesto el pantalón de la pijama que complementaba todo el conjunto. El hombre estaba ocupado preparando lo que sería el desayuno para esa hora de la mañana.

El joven se acercó a él por detrás, le rodeó la cintura con sus brazos y le frotó la gran espalda desnuda. Sus pequeñas manos se aventuraron suavemente hacia el abdomen bajo del hombre.

"Hermano~~ tengo sueño"

Yuji se quejó con una voz nasal muy encantadora.

Choso se dio la vuelta, abrazó a su pequeño hermano  por la cintura y lo besó cariñosamente en la frente y en las mejillas.

"¿Por qué no dormiste un poco más?. Te habría despertado cuando el desayuno estuviera listo."

"Porque mi hermano no estaba allí cuando desperté, me sentí muy solo, así que vine a buscarte porque me dio hambre." Yuji se acurrucó pegajosamente en sus brazos, frotándose íntimamente contra el fuerte y amplio pecho desnudo de su hermano mayor sintiendo su calor abrazador.

Sintiéndose muy caliente. Su mano se deslizó audazmente dentro de los pantalones del hombre para comenzar a acariciar la cosa abultada en su entrepierna. 

Con toda la intención de despertar a la bestia que se encontraba dormida en ese momento.

"¿Tienes hambre?" Choso no detuvo el toque de su pequeño hermano.  Pregunto con voz ronca y lo miro fijamente con las comisuras de la boca levantadas. Sabia que el hambre de Yuji era muy grande, y el como hermano mayor tenia que hacerse cargo de eso. Jamas negaría  la iniciativa de Yuji, y si lo hiciera, no podría llamarse a si mismo un buen hermano mayor.

Rápidamente cambio la posición del niño para que estuviera entre sus brazos y la encimera de la cocina.

"Tengo hambre, quiero que mi hermano mayor me alimente" El joven tenía una sonrisa inocente pero provocativa en sus labios,  miró a su hermano con ojos llorosos como si esperar un segundo mas, fuera demasiado doloroso de soportar. 

 Mientras decía eso y actuaba lastimeramente, seguía tocándole el miembro con suaves caricias. Sintiendo como poco a poco se endurecía bajo su toque y aumentaba su tamaño, todo su interior se sacudió y sintió un cosquilleo en su vientre que lo hizo enrojecer.

Los ojos de Choso se oscurecieron y su respiración se hizo cada vez más pesada. Su pene comenzó a despertarse bajo el toque suave pero insistente de la cálida mano del joven dentro de su pantalón. Por lo que cuando escucho las palabras de Yuji, frunció las cejas y habló con voz ronca.

"Esta bien Yuji, tu hermano mayor te alimentara con lo que tanto te gusta".

Choso acarició el redondo y suave trasero de Yuji con una mano. Con la otra mano se bajó el pantalón y el bóxer, liberando casi al instante su miembro erecto y duro. El pene grande y largo con matices oscuros salto con orgullo.

𝓒𝓱𝓸𝓼𝓸 𝐗 𝓨𝓾𝓳𝓲 | 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ❤️【+18】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora