6

3 1 0
                                    


Lo mas loco de todo es que a pesar de toda la mierda que digo, no hago nada la respecto. Aquí estoy todavía, peor que antes, con la ansiedad por el techo y cada vez como menos, el apetito se me va tan solo de pensar en ti. Porque yo de tonta, de bruta, quiero que seas tu el que me diga que no quieres saber de mi, pero no pasara, soy eso que alimenta tu ego todos los días. No hago nada la respecto porque aun en mi cabeza de mime, en mi diminuta y tonta cabeza hay un por ciento chiquito, mínimo, que tu vas a cometer una locura y por fin decidirte en que hacer con tus malditas actitudes y ponerte para lo tuyo en vez de jugar, que como el supuesto "maduro" que eres, vas a venir a mi, mirarme a los ojos y decirme que haz sido un imbecil todo este tiempo y que lo sientes en el fondo de tu corazón sinceramente, que me abraces de la manera en que quiero que me abraces y acaricies mi espalda suavemente diciendo lo mucho que te odias por ser un imbecil de mierda y que no mereces mis disculpas, ni en esta vida ni en otras... pero es mucho pedir, eso lo se.

Seguiré en esas, hablare la mierda que tenga que hablar, dire que te odio y te amo en la misma oración, 24/7 como si mi vida dependiera de ello. No mereces que te cuente mi dolor, no mereces verme de esta manera, porque la loca aquí soy yo, tu eres una simple "victima"

Cartas Olvidadas Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora