capitulo 1

6 2 0
                                    

Y ahí estaba él, Beomgyu como todas las noches tirado en su cama llorando por no saber que hacer con su vida, acababa de cumplir 17 años y no fue tan agradable; el ¿por qué? sencillo, hace poco había conocido un chico con el cuál la pasaba increíble fue su primera vez en todo y aunque trato de no enamorarse le fue imposible.

La relación con aquel chico era nula no existía tal relación,sin embargo; era su amigo el cual se había fijado en él y lo hizo involucrarse cada vez más, al principio le incomodaba un poco pero temía perderlo ya que hace varios años que no convivía con un amigo.

¿Por qué se olvidó de mi cumpleaños? se preguntaba Beomgyu una y otra vez, no podía controlar su llanto quería gritar pero no podía. Lloro y lloro hasta la madrugada, no podía dormir pero tampoco le quedaba más lágrimas por derramar, estaba mirando el techo sin expresión alguna, cuando de repente el sonido de su móvil lo saco de sus pensamientos; miro la pantalla y solo arrojo el teléfono lejos de él, aunque el teléfono siguió sonando el no le dió importancia y se dispuso a dormir.

............

hyung<3

-holaaaaa
-beomgyuuuuu
-responde pls
-no olvide tu cumpleaños
-beom solo estaba ocupado
-no seas así
-al rato paso a tu trabajo xti
-te compraré un regalo
-vale<3
visto√√

Beomgyu leyó una y otra vez los mensajes, y suspiro, no sabia que pensar estaba algo triste pero no le dio importancia y continuo alistandose ya que se le hacia tarde.

pude haber sido yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora