Capitulo 1.
De Vuelta Al Colegio.
Horas antes de la llegada de Uesugi.
En una casa algo pequeña y alejada de la ciudad, Zinov se encontraba durmiendo mientras que en sus sueños, recordaba parte de su antigua vida, incluso tenía leves recuerdos de su familia, en aquel sueño podía ver cómo una mujer se acercaba a él y se lo llevaba consigo, siendo así como él despertó de ese sueño, confundido y agitado.
Se levantó de su cama, lavo su cara y decide salir a dar una caminata para despejar su mente.
Camino por la ciudad mientras intentaba recordar parte de su sueño pero no lo lograba, eran fragmentos borroros los que circulaban por su mente.
Algunas preguntas surgen por parte de estos sueños, las cuales por ahora no tendrán respuesta.
Puso su mirada al cielo y se preguntaba.- ¿Acaso realmente morí?, ¿Es así como se siente reencarnar?.
Intentar responder esas preguntas solo generan más confusión en él, por lo que decide recostarse en un campo, para descansar un poco, mira el cielo unos segundos y después cierra sus ojos.
Pasando unos minutos, se levanta para regresar a su casa, enciende las luces, prepara un poco de café y camina hasta su habitación y pone algo de música mientras se recostaba en la cama, aún se sentía inquieto, quería tranquilizarse de alguna manera.En otro lugar, Takeshi igual se encontraba dando vueltas a sus pensamientos tras haber tenido un sueño similar al de Zinov, su vida pasada y la de ahora, le resultaban algo difíciles de creer y asimilar.
Hace años atrás llevaban otras vidas y ahora, comenzaban con una nueva.
Su alarma comenzó a sonar y tuvo que despertar no solo para apagarla, también porque debía ir al colegio.Mientras se preparaba, un mensaje a su celular llegaría, era Uesugi avisando que pasaría por él en 20 minutos en el lugar de siempre.
Takeshi comió un pequeño bocadillo y salió de su habitación para ir al parque en dónde Uesugi lo estaría esperando, en el camino le mando un mensaje a Zinov para saber si iría con ellos o no.
La respuesta de su amigo, no se hizo esperar, Zinov no podría ir con ellos por esa ocasión.
Takeshi piensa que debió tener un mal sueño y esa sea la razón de su ausencia, no era la primera vez así que no hizo mas preguntas.Minutos después.
Nos situamos ahora en el comedor de la escuela,
Dónde Takeshi junto a Uesugi estaban pidiendo su comida.
Takeshi no tenía tanto dinero pero al menos era suficiente para poder desayunar junto a Uesugi que de igual manera, su dinero era lo suficiente para poder comer algo.
Su estatus económico era difícil y no podian darse ciertos lujos al momento de ordenar, pero lo poco que pedían era suficiente para calmar su hambre momentáneamente.
Ambos eran chicos solitarios, tenian otras cosas en mente y no se les veía socializar con los demás.
Zinov no estudiaba con ellos por otros motivos, pero suelen juntarse de vez en cuando para conversar.
Pero, el tener amigos en la escuela no es algo que les afecte y únicamente eran ellos dos quienes por decirlo de alguna manera, eran su única compañía.
Sin mencionar, que ellos se conocen desde que eran pequeños y habían formado un sólida amistad.
Mientras Takeshi aún se decidía por qué pedir, Uesugi se adelantó para buscar una mesa.- Con esto debe ser suficiente, no tengo tanto dinero y no he encontrado otro trabajo.
Es frustrante, pero espero y Zinov logre encontrar un trabajo y pueda ayudarnos a nosotros.Pensaba Takeshi mientras caminaba hasta donde estaba Uesugi, pero al estar hundido en sus pensamientos, accidentalmente chocaría con una chica.
Ese pequeño incidente llamo la atención de todos ahí, apenando a ambos, por lo que Takeshi se disculpa de manera sincera.- No te preocupes, también estaba algo distraída, estoy buscando una mesa pero todas están ocupadas.
Respondió la chica mientras reaunaba su caminar, Takeshi noto que su uniforme no era el de la escuela, suponiendo que se trataba de una alumna de intercambio.
ESTÁS LEYENDO
Gotoubun No Hanayome: Re Do You Can (Not) Fall In Love
RomanceHistoria de amor que lleva a los personajes a tomar decisiones que pueden lastimar los sentimientos de las personas que aman.