la vergisa de Godzilla y sus compás

6 1 3
                                    

Estaba en mi casa y se había estrenado lagartija radioactiva(Godzilla) y peruano(kong) en el cine y le dije a mis 3 compás que me acompañarán, mi compa el  tasa(no tiene oreja) el Rotoplas(obesidad movida)  el color culpable (niga) fuimos en friega por boletos, el flash se queda pendejo alado nuestro, llegamos al cine y una gorda no nos quiso vender los boletos que porque no tenemos la edad para verla y le dije que eya no tenía el peso para pasar por la puerta y que se fuera a cocinar  pero que primero me venda los boletos y la gorda nos dio para la función 3D, luego fuimos a ver la película con los ojos y cómo era 3D el pinchi Godzilla salió de la pantalla a partirme mi madre pero no sabía que tenía raid pa las cucarachas y que le echó en la jeta y se va llorando y su compa el peruano(Kong) se emputa y me avento una piedra y yo le aviento pan pa que trage y no se muera de ambre pero como hicimos mucho ruido vinieron los del cine a sacarnos, y le dije sácame está y me los deje más puteados que boxeador sin brazos, y que le marcan al Dr. Simi pero le di un vergazo con mi chipote chillón y se va llorando, pero de la nada sale el chapulín colorado de el infierno después de partirle la madre al diablo y me quiere quitar el chipote chillón pero le aventé un Nokia y lo descalabre y mi amiga la pelos de panocha fan del Godzilla me quiere putear y como mi abuelo me enseñó (vieja que se le pega vieja que respeta) y le meto un cachetadon que se acordó como cosinar y fue enchinaga a limpiar la casa y mis compás y yo nos fuimos pa nuestras casas feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el pinchi CineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora