~ 3 ~

107 6 2
                                    

Violet Grindelwald

Desperté por el sonido de la alarma, noté que pansy seguía dormida le aventé una almohada para que despertará lo cuál no funciono, tomé mi varita e hize el hechizo aguamenti sobre su cara, despertó de golpe no pude aguantarme la risa el ver su expresión, me levante de mi cama para bañarme.

Me puse mi uniforme, me puse perfume, me cepille mi cabello, y me puse un poco de brillo labial.

Salimos pansy y yo de nuestro dormitorio para irnos a desayunar, bajamos a la sala común encontrándonos a Draco, Blaise y Regulus.

- Buenos días - dijímos pansy y yo cuándo terminamos de bajar las escaleras

- Buen día, bellas durmientes - blaise dijo levantándose del sillón - cómo amanecieron las bellezas de Slytherin? - me saque de onda pansy solo se estaba riendo

- Zabini deja de decirles eso, en especial a Violet - draco se había acercado a blaise agarrandolo del brazo separandolo de nosotras o más bien de mi, blaise estaba muy pegado a mi.

- Que pasa malfoy? Celoso? Jajaja - menciono regulus mientrás se acomodaba su túnica - no estoy celoso gus - draco la había cagado sabe que regulus odia que le digan gus.

Salimos de la sala común los cinco dirigiéndonos al gran comedor para desayunar e irnos a nuestras clases.

Llegamos y tomamos asiento en nuestra mesa, draco se sentó junto a mi, lo cuál me sorprendí al igual que pansy, me miró pansy mandando una mirada entrecerrando sus ojos y una media sonrisa, rodé los ojos a la acción que había hecho pansy.

- Buenos días, les entrego sus horarios - el profesor snape llegó atrás de nosotros entregando nuestros horarios.

- Por salazar es una broma - maldijo regulus - nos toca las dos primeras horas Historia de la magia con los Gryffindors.

No me quejé, al menos podría estar hechando chisme con harry.

- Asco de horario - pansy hizo una cara de asco aventando la hoja de nuestro horario encíma de la mesa.

- Sólo compartiremos clase con los Gryffindors, los lunes, martes y jueves - dijo blaise aliviado mientrás agarraba otra pieza de pollo.

Seguíamos viendo nuestro horario, la última clase del día es defensa contra las artes oscuras que también estarán los de Gryffindor.

Después de desayunar me dirigía a la sala común por mi mochila, caminaba por el largo pasillo que me lleva a las mazmorras, cuándo sentí que me jalaron del brazo y me metieron a un salón vacío.

- Draco, quieres que me de un infarto?- mencione asustada y soltó una carcajada

- Cálmate Grindelwald, quiero hablar contigo - puso sus brazos cruzados y se recargo en la mesa que estaba detrás de él.

- Que sea rápido no quiero llegar tarde el primer día - bufé

- Ayer noté que estabas mirandome mucho - hizo una sonrisa, carajo cómo puede verse tan sexy sonriendo

- No te estaba mirando draco - mentí si lo vi mucho discretamente pero creo que me vi obvia

- Ni tú solita te lo crees Violet

- Aja si draco, tú también me estabas mirando mucho - se sonrojo

- Y hay algún problema con que te vea? - se aparto de la mesa dónde estaba recargado, y empezó a caminar dónde yo estaba hasta que quedamos cara a cara viendo fijamente sus ojos grises azulados

- Aaa.. no, no hay ningún problema con eso - vio mis labios y empezó acercarse poco a poco - qu- que haces?

No podía creerlo, DRACO MALFOY ME BESO, ME BESO, el beso fue lindo, tierno, empezamos a subir la intensidad, draco me cargo y me sentó en la mesa dónde estaba recargado, abrí un poco mis piernas para que pudiera acomodarse; empezó a besar mi cuello dejando besos húmedos haciendo que soltará un jadeo, seguíamos besandonos sensualmente, puso sus manos en mi cintura, pegándome más a él, bajo sus manos en mis piernas y empezaba a subir mi falda, escuchamos un ruido y nos separamos rapido.

~IT'S YOU~ DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora