Capitulo 1

148 15 10
                                    

Todo empieza un día tranquilo en CDMX, faltaban meses para el debate y Claudia Sheinbaum se dirigía a comer a un restaurante que el presidente López Obrador le había recomendado. Al llegar al restaurante y mientras entraba, observó a una chica que de inmediato le llamó la atención, la dejó pasar, se sentó en su mesa a comer, despreocupada viendo su teléfono se percató de que la oposición ya había escogido a su candidata, su nombre era Xóchitl Gálvez y vaya sorpresa se llevó al darse cuenta de que era la misma chica del restaurante. Claudia se sorprendió, volteó rápidamente la cabeza para buscar a Xóchitl, se dio cuenta de que Xóchitl se dirigía al sanitario, se levantó de su mesa dirigiéndose al sanitario donde al entrar vio a Xóchitl lavándose las manos. Ella lucía hermosa con su cabello lacio, su huipil de procedencia asiática y sus dientes chuecos. Claudia se acercó para lavarse las manos y se presentó amistosamente con una sonrisa.

-Hola, soy Claudia Sheinbaum, un gusto conocerte. Seremos contrincantes; espero llevarnos bien, si es que se puede llevar bien siendo contrincantes.

Xóchitl soltó una pequeña risa y dijo:

-Hola Claudia, me llamo Xóchitl, igualmente un gusto. Espero, al igual que tú, llevarnos bien.

Claudia: jajaja ¿vienes sola?

-Sí, si quieres puedes acompañarme a mi mesa y podemos seguir la conversación. - exclamó Xóchitl con una mirada coqueta.

-Eso me parece una excelente idea, la miró Claudia con una mirada seductora.

Se sentía una tensión sexual entre las dos.

Ya en la mesa de Xóchitl y Claudia empezaron a hablar, sin darse cuenta Claudia empezó a soltar fermonas, hizo que Xóchitl empezara a sudar y ponerse roja como si estuviera excitada.

-Claudia se percató de esto y le preguntó: ¿Estás bien, Xóchitl? Te noto rara.

Xóchitl: Sí... pero, ¿podrías dejar de soltar fermonas?

Claudia: Ah... Claro, perdón. Pensé que, como eres beta, no sentirías mis fermonas.

Xóchitl: Bueno, en realidad...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor en la política (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora