Este chico lo estaba volviendo loco. Kai estaba tratando de ser lo más amable posible con ella, pero su actitud lo estaba volviendo loco. Wyldfyre, así se llamaba, era imprudente y exaltada; algo de lo que Kai ni siquiera se dio cuenta cuando la vio por primera vez. Lloyd simplemente la llamaría salvaje y eso era todo. Ah, y además, ella también tenía los mismos poderes que él. Realmente no podía explicarlo, considerando que solo podía haber un maestro elemental de cada elemento al mismo tiempo, y no tenía hijos que heredaran su poder elemental, por lo que lo confundía muchísimo. Por ahora, todo lo que podía hacer era intentar entrenar al niño que tenía delante. La palabra clave fue "intentar".
"Por quinta vez, ¿podrías escuchar lo que te digo?" El ninja rojo suspiró y sacudió la cabeza, observando a Wyldfyre bromeando y fingiendo que estaba sorda cada vez que Kai hablaba.
La chica puso los ojos en blanco. "Tal vez deberías hablar más entretenidamente, así me gustaría escucharte", dijo y luego arrojó una bola de fuego a otra máquina de entrenamiento.
Kai frunció el ceño. Había entrenado a niños antes, tomemos a Lloyd como ejemplo. Sin embargo, no podía recordar que puede ser tan difícil. O tal vez, la cuestión no estaba en sus habilidades docentes, el problema estaba justo frente a él.
Hace treinta minutos, Lloyd entró en la habitación de Kai con una petición para entrenar a la nueva chica que encontró en Imperium. Les dijo a todos que la familia de Wyldfyre estaba encerrada aquí, al igual que ella, y que no tenía corazón para dejarla atrás. Wyldfyre poseía el mismo poder que Kai, o al menos algo similar, por lo que Lloyd pensó que sería más fácil para Kai hacer este trabajo, porque él era el actual Maestro del fuego y tenía más conocimiento de este elemento que el ninja verde.
Sin embargo, Kai no esperaba que fuera tan difícil. Estaba aún más enojado con ella, sabiendo que Lloyd interrumpió lo que sea que Kai estuviera haciendo. La verdad era que no estaba bromeando como lo hacía actualmente Wyldfyre. Estaba reuniendo toda la información que podía tener para encontrar a Cole. Ha sido su objetivo principal desde que despertó después de la fusión, y ahora que tenían un pequeño descanso después de la batalla en Imperium contra Beatrix, Kai pensó que podía concentrarse en encontrar a su pareja.
Actualmente no había pistas de dónde podría estar Cole, ni siquiera algo pequeño. Pero Kai no se atrevió a darse por vencido. Cole nunca se daría por vencido con él, y por eso el moreno continuó su investigación. Sabía que debería haberse concentrado en los mergequakes que se volvían más peligrosos con cada hora , pero su amor por Cole era más fuerte y por eso ganó. Además, pensó que si los demás no le decían nada, significaba que por ahora todo estaba estable. Y así, Kai no perdió el tiempo y trató de hacer todo lo posible para encontrar a su amado.
Se preguntaba dónde estaría Cole todos los días. No podía dormir ni comer, sabiendo que el ninja negro estaba en algún lugar y no tenían información sobre dónde podría estar. La idea de que algo le pasara hizo que el corazón de Kai gritara de dolor.
El ninja rojo dejó escapar un profundo suspiro. "Está bien, intentémoslo de nuevo. ¿Tienes al menos un poco de control sobre el fuego que posees? Kai habló, más tranquilo esta vez.
Wyldfyre le levantó una ceja. "¡Deja que te enseñe!"
Recogió su fuego, o algo similar, en sus manos y luego envió las bolas de fuego directamente a Kai. Fue lo suficientemente rápido como para saltar, pero algo todavía golpeó su ropa. Debido a que Kai era un maestro elemental del fuego, no se lastimaba cada vez que tenía contacto con este elemento. Quizás su ropa se quemó un poco, pero no causó daño a su estado físico. Pero todavía no estaba contento con eso, así que pensó que ya era suficiente sesión de entrenamiento por hoy.
ESTÁS LEYENDO
La Fusión de los Mundos
RandomTras la victoria sobre el Overlord, los ninjas de Ninjago disfrutan de la paz durante seis meses. Sin embargo, un fenómeno llamado "fusión" sacude su mundo, y Kai queda solo en un nuevo mundo fusionado. Su búsqueda desesperada de amigos y familiares...