Habían pasado varios días desde lo de Ryujin. Llevaba un par de días sin comer. No tenía hambre. La culpa en su cuerpo no dejaba de extenderse. Quería irse. Marchar y hacer otra misión. Ni siquiera llevaba una semana allí. Contaba los días en el calendario. Un día menos para irse, o para completar su tarea. Debía pasar más tiempo con el príncipe. Acostarse con él podría servirle. Debía hacerlo bien. Jisung le había reñido dos veces. No iba a dejar que sucediera una tercera. Le demostraría a él, y a todos, que podía hacerlo bien. Negó bruscamente con la cabeza. No quería seguir pensando. Agarró cualquiera cosa y entró al baño. Sí, una ducha le vendría bien. Entró, se deshizo de toda su ropa y se sumergió bajo el agua tibia que le proporcionaba la ducha. Se sentía en el cielo. Sus músculos dejaban de sentirse tensos. Estaba tranquilo. Y entonces, escuchó la puerta principal de su dormitorio ser abierta. Temió que fuera el príncipe. Sin embargo, una voz que reconoció como la del peliazul de aquel día fue quien le alertó.
<<El príncipe Hwang le quiere de inmediato en su dormitorio>>
Maldijo en voz baja y le gritó que ya iba, por lo que el chico se fue. Terminó de quitar todo el gel de su cuerpo, y cuando cerró el agua y quiso salir, su pie derecho se dobló y cayó, recibiendo un golpe en su costado. Quiso gritar, quedarse así llorando del dolor, pero no pudo. Respiró con fuerza y se puso en pie, vistiendo rápidamente su uniforme de trabajo y dejando su pijama por ahí tirado. Corrió hasta la entrada de su dormitorio y se puso los zapatos, corriendo de nuevo hasta el dormitorio de enfrente. Justo delante de la puerta, dejó un par de golpes sobre la misma. Hubo un silencio ensordecedor, y entonces, el pestillo de la puerta sonó y la puerta se entreabrió, lo que le permitió entrar. Cuando cerró esta tras él y levantó la mirada, sintió que su boca se secaba ante la imagen del heredero sin camisa. Su vista se clavó en su torso marcado, y luego, en sus brazos. Finalmente, en su cuello. ¿Como pudo no darse cuenta el día que lo vio con Ryujin?
- Mírame a los ojos - habló entonces con voz dura, haciéndolo tragar asustado -. Te dije que estuvieras aquí hace dos minutos.
- S-Si, yo... Lo siento mucho - volvió a sentirse débil mientras su voz temblaba. No había probado bocado en dos días, y tampoco estaba durmiendo bien -. E-Es que...
- Está bien, no hables ahora - le interrumpió el sujeto frente a él, y entró una encargada del comedor con una bandeja. Ella la dejó sobre el escritorio del príncipe, hizo una reverencia y se fue -. Come algo primero. Necesito que tengas fuerzas.
- E-Estoy bien. Puedo... Aguantar un poco más, se lo aseguro.
- No me importa. Come algo.
Seungmin suspiró y apretó los labios. Tomó asiento frente a la comida y trató de respirar con normalidad. Sintió ganas de vomitar. La imagen de Ryujin volvió a su mente. Y entonces, no pudo soportarlo más. Se puso en pie de golpe, y huyó hacia la puerta. Pero no contó con el príncipe; este lo agarró del brazo y lo empujó contra la pared fuertemente, haciendo que soltara un quejido.
- Relájate, Seungmin - ordenó con voz dura de nuevo -. Te he dicho que comas, y has intentado huir.
- L-Lo siento mucho, en serio, solo... No he podido evitarlo - se sinceró, y luego lo miró a los ojos. No reflejaban nada realmente, pero lo miraba con una expresión relajada -. No os preocupéis. Estaré bien.
Después de eso, Hyunjin solo suspiró y asintió, rendido ante su resistencia contra la comida. Se acercó, entonces, a su cuello, olisqueando por la zona.
- ¿Usas colonia o algo? - susurró de forma repentina, sorprendiendo al chico junto a él - Hueles muy bien, bastardo. O es... ¿Tu aroma?
- E-Es mi olor corporal, yo... No he tenido tiempo de ducharme. Y no traigo colonia ni nada.
- Cabrón - insultó en voz baja, acercándose más a su cuerpo. Seungmin solo cerró los ojos cuando su nariz rozó su cuello y luego, su clavícula, siendo demasiado relajante para su sistema -. Sácate la ropa.
Entonces Hyunjin se alejó de él y supo que debía volver a la realidad, abriendo los ojos y quitando cada prenda de su ropa lo más rápido que sus fuerzas la permitían. Cuando estuvo completamente desnudo, el príncipe pateó su ropa a cualquier lado del cuarto y deslizó la yema de sus dedos por su costado, causando que emitiera un quejido y se apartara de su mano
- ¿Qué te ha pasado?
- Me... Me he caído. Saliendo de la ducha. Por eso me he retrasado.
- Está bien - susurró mientras volvía a acercarse, oliendo de nuevo -. Ten cuidado para la próxima porque no lo voy a tener en cuenta mientras te toco. Y no puedes quejarte.
El más joven asintió decidido aunque ese comentario le jodía. Pero no iba a decir nada. Demostraría que era lo suficientemente bueno para que no tuviera que buscar un sustituto para Ryujin. Mordió su lengua cuando su masculinidad fue apresada por la fuerte mano del heredero, apretando con la fuerza suficiente para querer pedirle por más. Cerró los ojos e inclinó su cabeza hacia atrás, sintiendo la lengua caliente y húmeda del hombre frente a él pasear por su cuello y clavículas, lo que le obligó a apretar los labios y comenzó a alterar su respiración.
- N-No quiero molestar - se atrevió a hablar -, p-pero pensé que - tuvo que reprimir un gemido cuando la yemas del dedo índice del príncipe comenzó a delinear su glande, sintiéndose muy sumiso solo con ese contacto -.
- ¿Qué pensabas? - cuestionó con burla mientras atendía el semi erecto entrepierna del lindo chico frente a él-.
- P-Pensé que solo... Solo le gustaban las chicas- ¡joder!
Cubrió su boca con ambas manos cuando cayó en la cuenta de que había elevado su voz cuando Hyunjin presionó de esa forma tan deliciosa su masculinidad, mirando a los ojos de ese hombre que ya lo miraba con superioridad porque ambos sabían que acababa de incumplir una norma.
👑🗡️
Hola holaaa
Como pueden ver, este capítulo estuvo un poco más intenso jsjd
Espero que les guste y nada, creo que ya saben lo que va a pasar en el siguiente capítulo jeje🌚
Espero que estén bien, no olviden comer bien y beber mucha agua
Adiós!<3
ESTÁS LEYENDO
Tra corone👑🗡️ [SeungJin]
FanfictionHwang Hyunjin es conocido por ser el siguiente heredero del trono de Thaidan, y Kim Seungmin es contratado como su asistente personal para su seguridad y necesidades pero, ¿qué es lo que esconde el señor Kim? --> Historia HyunMin (Hyunjin x Seungmin...