En el resto del camino Madison se la pasa tarareando la cancion a todo volumen que estan dando en la radio , por mi parte no hago nada más que mensajearme con un chico de ultimo grado , es algo extraño por mi parte ya que no he tenido una relación en serio desde los catorce años , el resto de chicos solo fueron temporales , ni siquiera hubo nada en serio ni semejante .
Cuando llegamos Madison me avisa estacionándose enfrente donde hay una especie de valet parking , pues es una enorme casa y debe tener a toda la escuela dentro como lo es con las fiestas de los del equipo y los populares . Me bajo del auto poniendome el ultimo zapato alto , miro a mi alrededor buscando a Madison que ha desaparecido de mi vista en 3 segundos , esta chica es ¡ increible ! ( sarcasmo ) La encuentro a lado de un chico del equipo que lleva como mil copas encima de por si fumando un cigarro a lo que parece ser marihuana . Pongo los ojos en blanco y camino hacia la entrada , me ofrecen un vaso rojo de plástico con Vodka y con gusto acepto , me hace falta en este momento . Le doy un gran trago ignorando la quemazón en mi garganta , me seco los labios con la manga de encaje del vestido que llevo , de pronto a mi lado aparece el mismo chico rizado de la mañana inclusive se ve más guapo en la noche y con unas copas encima ... ¡Que carajo estoy diciendo! , >> debe ser el alcohol << me intento convencer .
- ¿ Estas sola bajo el riesgo de que algun borracho o drogado se aproveche de ti ?
- Si , me da igual
- No te da igual tu vida , y no tienes que ser cortante
- No soy un cuchillo
Mi respuesta es tan tonta pero es lo mejor que pude decir
- Seguramente ...
Se burla de lo que he dicho mientras saca un cigarro , lo enciende y se lo lleva a los labios dandole un buen jalón
- No me creas
- No lo hago
Se recarga en la pared y suelta el humo que se expande en todos lados y me provoca ansias
- ¿ Fumas ?
Me ofrece el cigarro y yo asiento tomandolo y dandole una buena calada , enseguida mis pulmones se llenan y comienzo a toser . El se ríe de mi torpeza pero no dice nada y de algun lugar saca una botella de Vodka y le da un trago , le intento devolver el cigarro pero prefiere que me lo quede .
Nos quedamos un rato hablando sobre cómo llegó a esa escuela y le platico de mi vida , incluyo la parte donde salgo a fiestas por mi ventana pero mi madre siempre se da cuenta . Por lo que me ha dicho se que vive solo en un departamento cerca de un bar muy conocido , es un año mayor que yo pero ha tenido que cursar de nuevo el año por una materia que no logro pasar .
Me mostró algunos de los tatuajes que tiene en el brazo izquierdo , hay un tatuaje que me llama la atención , es una serie de trazos horizontales y verticales formando un 'corazón ' y una flecha que apunta directo a su pecho . Ignora mi pregunta sobre aquel tatuaje y vuelve a beber de la botella .
Para un rato después ambos estamos muy tomados y no nos hemos dado cuenta de la hora que es , Madison por lo que me dijo una chica de cabello azul se ha ido con el mismo chico mariguano con el que me abandono al llegar . Ahora no tengo como volver y mi madre se pondra más furiosa si ve en que condiciones llego sin excusa alguna .
Suelto un bufido y camino en circulos buscando una solución para la bronca en la que me metí , sin duda Madison esta en graves problemas ; El chico me mira divertido mientras sigue bebiendo de la botella semi-vacia , sus largos rizos le caen en el rostro y por la tenue luz se le ve el cabello negro , me muerdo el labio nerviosa y me cruzo de brazos .
- No deberia de preocuparme si fuera tú , y más si un apuesto chico se ofreciera a llevarme
- ¿ como quién ?
- Como yo , claro .
- En ningún momento te has ofrecido llevarme
- ¿ Es necesario ?
- Agh , te estas contradiciendo
- Nunca lo hago
- Sólo llevame , a algun hotel porque si llego a mi casa me matara mi madre al verme asi
El asiente y me toma del brazo para llevarme a su lado hasta la motocicleta que espera estacionada solitaria , hago una mueca de desagrado pero al final termino cediendo , si quiero llegar sana y a salvo deberia dejar de hacer esto .
ESTÁS LEYENDO
ROBBERS
Hayran KurguElla tenía una cara sacada de una revista, Solo Dios lo sabe, pero tú nunca la dejarás Su pasamontañas está empezando a irritar Y cuándo ella tiene su pistola Él le suplica cariño, quédate, quédate Te daré una oportunidad más, Lucharemos por esto un...