Hola!, les dejo un cap. El fic tendrá tres o cuatro más. Recuerden que siempre aprecio sus comentarios, criticas y sugerencias, así que gracias a todas las que comentan y me mandan mensajes, amo leerlos!.
------
Voldemort apareció de repente, Hagrid venia con Harry en brazos, mierda! estaba muerto?. Mi corazón empezó a latir muy rápido, que haría ahora?.
- Harry Potter, está muerto!. - celebró Tom Riddle con una asquerosa sonrisa. - ahora, como soy un líder compasivo con los de mi clase, los que me traicionaron, podrán volver.
- Ven Draco. - dijo Lucius.
- No vayas Draco. - dijo Pansy.
Yo no dije nada, porque si me lo hubiese pedido mi familia, que ahora estaba muerta, yo no lo habría pensado dos veces.
- No lo hagas Draco - dijo Theo, y eso fue suficiente para su amigo.
- Has elegido traidor, pagaras el precio junto con los demás. Ahora, si alguien quiere unirse a nosotros, este es el momento.
Neville Longbottom caminó hacia Voldemort.
- Pues, esperaba algo mejor... - dijo Voldemort y todos rieron, especialmente la desquiciada de Bella.
- Saben que? Harry no esta muerto - empezó Neville, que a mi parecer estaba haciendo el ridículo y probablemente acabaría muerto. O peor, torturado. - porque esta vivo aquí, en nuestros corazones.
El señor tenebroso soltó una carcajada, el discurso de Longbottom no parecía nada inspirador hasta que sacó una espada de no sé donde y le corto la cabeza a Nagini!!!. En ese momento Harry saltó de los brazos de Hagrid!!! Nadie se lo podía creer, Harry estaba vivo!.
De un momento a otro había vuelto a comenzar la batalla, solo que ahora era un Harry vs Voldemort mas directo.
Luego de lo que parecieron largas horas a causa de la tensión, y como lo habían predicho los optimistas, el elegido venció. Lord Voldemort fue reducido a cenizas de un momento a otro y los mortífagos empezaron a huir. Draco, Pansy, Theo, Blaise y yo nos abrazamos, lo que siempre habíamos querido había sucedido por fin, éramos libres, el tirano que nos había atormentado toda la vida estaba muerto.
- Vete! Vete ahora!. - advirtió Draco a su madre entre los festejos para que luego Narcissa y Lucius se perdieran en el puente de Hogwarts.
A pesar de las bajas y de la destrucción del colegio todo era una celebración, el ambiente parecía mucho mas liviano.
Entramos al gran comedor, donde estaban todos los alumnos heridos y no-heridos, conversando alegremente. Habíamos ayudado a ganar la guerra y aun así parecíamos no encajar en aquel ambiente.
Caminamos lentamente, hablando entre nosotros cuando empezamos a escuchar aplausos.
- Donde esta Harry? - pregunte, para unirme a los aplausos.
- Creo que lo hacen por nosotros. - dijo Theo.
Definitivamente no sabíamos como reaccionar ante tan cálido gesto, así que simplemente sonreímos. Tomamos unos vasos de jugo de calabaza y nos sentamos en un rincón, raramente solo queríamos pasar desapercibido. Algunas personas seguían mirándonos realmente mal, mas ahora que ya no ocultábamos la marca; Hasta que Harry, Hermione y Dean llegaron.
- Hey.
- Hey Potter, buena pelea ahí afuera. Casi me creo que te habías muerto.
- Gracias Parkinson.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA JUNTOS. Temporada2 (Draco)
CasualeLa guerra está aquí, las cosas se ponen difíciles. Traición es lo peor que se puede cometer en tiempos bélicos.