𝘔𝘦𝘮𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘷𝘪𝘢𝘥𝘢𝘴.
────De un momento para otro... fue como si nada hubiese pasado.
Nanami miró como entraban Orochi, Sakura y una mujer rubia que no conocía a su cuarto, ambas mujeres fueron casi corriendo a abrazar a Yusuke quien aún estaba en la cama, Orochi, por otro lado, se quedó a su lado, mirándolo fijamente.
Ellos nunca se han llevado bien, Orochi tiene una mirada de desprecio dirigida a su persona y sabe muy bien el porqué.
Después de unos minutos el azabache también entra a la habitación y cerró la puerta, Nanami estaba preocupado por lo que fuera a pasar allí adentro con Yusuke, pero confiaba en que no lo lastimarian.
Pasó media hora donde no se escuchaba ningún ruido, fue hasta entonces que la puerta se volvió a abrir. Nanami se acercó para ver el interior y comprobar que todo estuviera bien.
─Debes reposar, el daño en tus ojos es mayor, a este paso quedaras ciego en menos de una semana─ Sakura suspira mientras termina de colocarle un vendaje en los ojos al azabache.
─No seas tan dura, no fue su culpa─ la rubia estaba sentada en la cama al lado de Yusuke.
Había algo extraño en todo lo que sus ojos veían.
─Lo lamento tía Sakura, prometo que la próxima no me exedere─ la voz calmada de Yusuke confirmó la teoría que Nanami había formulado hace rato. Sin embargo, no dijo nada.
─Mira Yusuke, Nanami vino a verte.
─¿Nanami?─ el Uchiha alzó el rostro y lo movió como si estuviera buscando algo.
Nanami trago el nudo en su garganta y dio unos pasos hacia la cama, asegurándose de que sus zapatos sonarán en el piso para ser notado.
─Aquí estoy, Yusuke─ murmuró, las mujeres se hicieron a un lado para dejar que Nanami se acercara más.
─Será mejor que nos vayamos, debes descansar un poco más─ Sakura tomó su botiquín y guardo sus instrumentos, Ino asintió y ambas salieron del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐬𝐡𝐢𝐠𝐮𝐫𝐨'𝐬 𝐇𝐚𝐥𝐟 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 || ʲʲᵏ
Fanfiction𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤'𝙨 𝙃𝙖𝙡𝙛 𝘽𝙧𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧. ¿𝙈egumi tiene un medio hermano? 𝙇a sangre de dos de las familias más importantes y poderosas del mundo de la hechicería corren por sus venas. 𝙐n prodigio en toda la extensión de la palabra. ¿𝘾uál e...