Narra Aiko:
Danzo: A llegado el día Aiko, regresarás a Konoha. Pero recuerda que no todo es como lo era antes y no olvides cuál es el verdadero motivo de tu regreso —yo lo miré y asentí— vete.
Aiko: Si señor.
Desaparecí en una cortina de humo y aparecí nuevamente cerca de la entrada de Konoha, a pesar de haber pasado muchos años lejos de la aldea recordaba perfectamente este sitio. Por fin había llegado el día de regresar a casa.
La gran entrada de Konoha estaba frente a mi, esto me trae tanta nostalgia. Cuando nací los Uchihas notaron que era la única entre ellos con ojos azules, pero no le dieron tanta importancia.
Fui la única del clan en despertar mi Sharigan a los 3 años al ver la muerte de mi padre frente a mi. Un día Danzo-Sama solo llego diciendo que me entrenaría lejos de mi hogar, separándome de mi madre.
Miré por ultima vez la entrada y decidí pasar, recorrí todo el lugar observando cada rincón de la aldea. Inconscientemente llegue a la entrada del clan.
Pero... algo andaba mal... la entrada tenía cintas que prohibían el paso...
¿Qué es lo que ocurre?
¿?: ¡Oye! —voltee y vi a un niño castaño— ¿Quieres jugar con nosotros nos hace falta un jugador?
Aiko: ¿Crees que me importa su estúpido juego? Mejor dime ¿Que paso ahí? —apunte la entrada del clan.
¿?: ¿No sabes? Asesinaron a todo el clan, pero eso ya tiene tiempo ¿No eres de por aquí verdad? —aquellas palabras tuvieron un pequeño impacto en mi, pero no quise mostrarlo, yo solo lo ignore y camine hacia la oficina del hokage... ¿Quién asesinaría a los Uchiha?
Al llegar toque la puerta y entre. Vaya, el hokage estaba mucho mas viejo. Al verme se pone de pie y se queda con cara sorprendida, pues no se esperaba que yo llegara ahí.
Sarutobi: Aiko —murmuró sorprendido— creí que estabas muerta junto a los demás.
Aiko: ¿Entonces si es cierto?
Sarutobi: Lo de tu clan... ¿Ya escuchaste todo verdad?
Aiko: No y no me importa saberlo —dije molesta— Usted ¡¿Como dejo que mataran a mi clan?! Mi padre era su amigo y usted le prometió cuidarnos.
Sarutobi: Eso no estaba en mis manos, Itachi Uchiha fue el que aniquilo a tu clan.
Aiko: ¿Un Uchiha mato...? —lo mire seria— ¿Por eso me mando a la raíz? Para protegerme ¿Pero quién protegía a mi madre?
Sarutobi: ¿La raíz? Yo no te mande a la raíz, pensé que estabas muerta.
Aiko: Danzo... el me protegió.
Sarutobi: Pero ahora lo te protegeré tal y como se lo prometí a tu padre —comenzó a buscar algo en su escritorio mientras decía lo siguiente— Te inscribiré en la academia de la aldea, pero antes quiero que sepas que solo existen tres Uchihas. Itachi; el que aniquiló el clan, Sasuke; su hermano mayor y tú; Aiko Uchiha.
Aiko: ¿Con qué intención me dice esto?
Sarutobi: Solo quiero que guardes el secreto de que eres una Uchiha. Desde ahora tu serás Sarutobi Aiko, mi sobrina.
Esta situación quedaba como anillo al dedo con mi misión. Así que no lo pensé mucho y acepté.
— Bien, diré que soy su sobrina.
Sarutobi: Entonces mañana mismo comenzarán tus clases —dijo contento— se supone que mañana asignarán un sensei a cada equipo de genin. Mientras tanto puedes pasar la noche con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Aiko Uchiha (Sasuke e Itachi) (Terminada)
FanfictionAiko fue alejada de su clan desde muy pequeña para ser entrenada bajo órdenes de Danzo en la raíz, ella tiene un poder especial; años después regresa, pero descubre que su clan ah sido destruido. Ella tiene que guardar el secreto de que es la única...