(temporada 2) capitulo 1: la araña vengativa

162 12 0
                                    


Pasaron 3 meses desde que Peter murió, y los 6 siniestros se volvieron inactivos al enterarse de que Spider-Man había sido asesinado. Tanto así que Gwen no salía a trabajar como Ghost Spider, y durante ese lapso de tiempo, los Maggia se extinguieron, a causa de Kondor.

Kondor: hice todo lo que pude ahora, ahora si, electro, fuiste vengado.

Kondor en principio, estaba purgando a la sociedad, pero no a los civiles, sino a los criminales, haciendo así que las noticias lo cataloguen como una amenaza.

Kondor: (pensando) electro, dame una señal de que lo estoy haciendo bien...

Gwen Pov

estaba en mi cama, sin hacer nada, aun así, mi madre me había dicho que hiciera cosas, pero aun así, no tenia ganas de nada, solo se que Kondor sigue afuera, sepa yo que hace... pero lo matare, para así vengar a Peter...

Me levante de la cama y me cambie para volverme en Ghost Spider, y después de eso, salte por la ventana para buscar a Kondor.

Ghost Spider: donde estarás Kondor...

pasaban las horas y no encontraba a Kondor, pero de repente con mi reojo vi algo que se movia, y era en efecto, Kondor.

me columpie hasta el y me catapulte hasta el para luego tratar de golpearlo, pero el predijo mi movimiento, este me vio, y desactivo su casco.

Kondor: que quieres Gwen...

Ghost Spider: vengo a hacer que pagues por lo que hiciste!

3ra persona Pov

Ghost Spider fue corriendo para tratar de golpearlo, pero este solo se dejaba golpear, al parecer estaba deprimido, pero Ghost Spider no paraba de golpearlo, a tal punto en el cual se saco la mascara y demostró su cara de enojo masivo.

Ghost Spider: esto es por las victimas que cobraste!

Ghost Spider seguía golpeando, sacándole aun mas sangre, pero el no respondía, solo se quedaba ahi, lo derribo con una patada, y este aun no se levantaba.

Ghost Spider: esto es por Peter!

Ghost Spider seguía golpeándolo, pero de repente tomo la espada de Kondor, y este le apunto al cuello.

Ghost Spider: esto es por Nueva York!

Ghost spider estaba a punto de enterrarle la espada en el cuello, pero de repente Kondor hablo

Kondor: así no volverá Peter, si me matas, solo sembraras mas dolor en tu corazón...

Ghost Spider: NO LO PENSASTE CUANDO LO MATASTE AQUEL DIA, NO?!

Kondor: si supieras mi sufrimiento, Gwen Stacy, me entenderías...

Gwen estaba dudando de rebanarle el cuello a Kondor, a tal punto en el cual dejo caer la espada, y esta se largo a llorar.

Gwen: MONSTRUO! OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO!!!

Kondor: tu tampoco eres una santa, Gwen Stacy... 

Kondor se levanto y se fue sin mas, mientras dejaba llorando a Gwen, sola en esa azotea.

pero mientras que ella seguía llorando, de repente ella sintió que su sentido arácnido se activaba, y rápidamente se puso la mascara, y de repente llegaron hombres enmascarados con muy malas intenciones.

hombre del martillo: objetivo localizado, Tinkerer, atacamos?

Tinkerer: (por el comunicador) no la dejen viva...

Spider Gwen x lector masculino x Black CatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora