Me tense y asentí.
-Ya saben que hacer.
-Lo vemos afuera, señor.-Asentí con dureza y cerré la puerta al entrar de nuevo a la habitación.
Me aproxime al armario y abrí un compartimiento secreto, tome dos armas, las cargue me puse un chaleco antibalas, cargue las armas a los extremos y me puse un abrigo, luego me puse zapatos.
La lluvia torrencial seguía cayendo sobre los grandes viñedos.
Me acerque a la cama donde dormía mi preciosa con tanta tranquilidad. Me arrodille frente a ella alerta, estruendos y detonaciones se escuchaban afuera.
-Amor....-Susurre acariciando su rostro.-Mar.....
-Mhmmm....-Se removió dulcemente, me llenaba de ternura.
-Por favor despierta.-Dije cuando algo impacto contra la puerta de nuestra habitación, pero esta no se abrio, mar abrio los ojos de golpe y se reincorporo.-Despacio, te harás daño.
-¿Que fue eso?-Me miro con miedo, sus hermosos ojos azules se cristalizaron.
-Amor, escúchame, no pasara nada, pero tienes que hacer lo que yo te diga. ¿Confías en mi?
-Si.....
-Bien, levántate.
La ayude a ponerse de pie despacio, hizo una mueca de dolor, así que la detuve.
-Bien, haremos esto.
-¿Que?
-Te abrazaras a mi cuerpo.
-¿Como un Koala?
-Si, amor, exacto, como un Koala, ahora necesito que te pongas esto rápido, y hagamos eso.
-¿Pero que esta pasando?
La mire y suspire.
-No te mentiré. Mar, abajo hay personas malas.
-¿Que?
-Vienen por alguien, y me temo que es por mi o....por ti.
-¿Por mi?-Hablo apenas en un hilo de voz. Mientras tanto le ponía mis pantalones de algodón y un abrigo, estaba durmiendo con un suéter de lana mío y mis bóxer.
Una vez que estuvo lista la cargue en mis brazos, ella rodeo sus piernas en mi cintura y sus brazos en mi cuello.
Tome mi teléfono y camine con ella hacia el pasillo de arte en mi habitación.
-Que bonitas.-Dijo sonriendo.
-Si, amor, son bonitas.-Recorrí todo el pasillo hasta que llegue a una vitrina, abrí la puerta con un código, jale de la escultura de porcelana, y una puerta se abrio.
-Wow....esto es como en las películas.-Sonrei levemente. Cerré la puerta de baldosas detrás de nosotros y un pasillo oscuro nos recibió, sentí como me apretó mas a su cuerpo, yo la sujetaba con fuerza y veía por sobre su hombro.-Esta oscuro.
-Ssh....tranquila, te tengo.-Dije suave y comencé a caminar a tientas hasta que un sensor encendió la luz.
-¿Que es aquí?-Pregunto viendo las paredes de ladrillo y ninguna ventana.
-Es un túnel.
-¿A donde nos lleva?
-Ya lo veras, solo siéntete cómoda.
-¿No soy pesada?
-Un poquito.
-¿¡Si!?-Me miro de golpe por lo que reí.
ESTÁS LEYENDO
Mía | Jeon Jungkook [ + 18]
RomanceElla, una victima del cruel destino. Una vida siendo prisionera, y cuando llego su libertad, se sintió mas perdida que cuando realmente lo estuvo. El, un hombre tan cerrado en si mismo, tan arrogante y neutro. -No me importa lo que hayas decidido, s...