PRÓLOGO [RESUBIDO]
Diana y yo siempre fuimos muy cercanos. Muy unidos desde la infancia, podría decir que hasta somos mejores amigos.
Nuestros padres están muy ocupados con sus propios problemas y prácticamente nos dejan solos. Pero nos tienen la suficiente confianza como para darnos esa libertad.
Ya que Diana y yo somos primos, ellos piensan que entre nosotros nunca podría pasar algo. Que como familia no pasaríamos esa 'línea'.
Y yo también lo creía.
Todo iba bien entre mi prima y yo. Hasta cierto día...
Una tarde normal, Diana, junto a sus padres, vino a visitar nuestra casa. Mis padres y yo los recibimos como siempre, sobretodo mi mamá ya que siempre tenía cosas de que hablar con su hermana, mi tía.
Ella me pidió que fuéramos a mi cuarto para jugar y dejar a los adultos hablando. Les hablé a mis padres y ellos solo asistieron con la cabeza como dándome su permiso, y siguieron en su charla.
Subimos a mi habitación y nos sentamos en la cama a ver una serie en la televisión.
Como dije anteriormente, Diana y yo somos muy unidos y cercanos desde ia infancia. Estas visitas semanales se volvieron una costumbre, y realmente me siento feliz de poder hablar y jugar con mi prima, mi única prima en mi familia.
Ya habían pasado unos minutos desde que empezamos a ver la TV. Diana y yo comentamos sobre algunas partes de lo que veíamos y en otras partes sólo lo veíamos en silencio.
Ambos estamos sentados en el filo de mi cama. Un chico y una chica solos en una habitación puede causar muchos malos entendidos... pero ¿Qué pueden hacer 2 primos de 13 años?
Mientras seguía viendo la pantalla, Diana me tomó la mano izquierda con una de sus manos. Yo me sorprendí por un instante, pero luego entendí que era una más de sus bromas.
O eso fue lo que pensé yo...
Diana se levantó y se paró enfrente de mí. Sin decir una sola palabra, puso ambas manos sobre mis hombros y me empujó hacia atrás, para caer sobre la cama.
- Diana, ¿Qué estás haciendo? - pregunté confundido y mirando a mi prima.
Sin responderme, Diana se subió y se sentó encima de mí. Se colocó encima de mi abdomen y yo intenté preguntarle:
- Oye, ¿Qué te...?
Sin poder terminar mi frase, Diana se acercó a mi rostro y me dio un beso en la boca.
Este es mi primer beso... ¡Y es con mi prima!
Aún más importante... ¿Por qué lo está haciendo?
Yo la quise separar, pero ni mi cuerpo ni mis brazos me respondían. Solo dejé que ella me siga besando.
Dejé que mi prima se sentara encima de mí y me besara a la fuerza. Mientras tanto podía seguir escuchando el sonido de la televisión.
Luego de varios segundos, los más largos e incómodos de mi vida, Diana se detuvo y se levantó de mi cuerpo.
Yo seguía acostado en la cama sorprendido y mirándola. De los ojos de mi prima comenzaron a salir lágrimas y dijo:
- Yo... Lo siento.
Luego de decir eso, ella abrió la puerta del cuarto y salió corriendo. Aun con los ojos llorosos.
Eso pasó como hace dos años.
Nuestra relación no volvió a hacer la misma.
No le conté a nadie sobre 'eso', ni a mis propios padres, porque quería escuchar primero su motivo...
Pero las pocas veces que hablamos luego de eso, ella no me quiso decir nada.
Poco a poco nos fuimos distanciando hasta que ella dejó de venir a mi casa.
No la he vuelto a ver desde entonces. Ni siquiera sé si sigue recordando 'eso'.
Actualmente también me estoy mudando a otra ciudad, por motivos que les contaré más adelante, y por cosas del destino será a la casa de Diana.
Sí, mi prima con la que fue mi primer beso hace años.
Obviamente ambos hemos crecido y hemos cambiado. Conocemos más cosas que antes y sabemos cómo se llama eso que hicimos en mi cuarto.
Con 16 años, una nueva casa y una prima con la que comparto un secreto... no puedo imaginar la clase de situaciones que están por venir.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Sx con mi Prima✅
Teen Fiction¿Quieres dormir conmigo? ¿Quieres que nos bañemos juntos? ¿Quieres besarme? Diana siempre me fastidia diciendo esas cosas. Es una chica inteligente, mi mejor amiga de la infancia, muy linda y alegre, sería perfecta para ser mi novia... y no fuera ta...