CAPÍTULO 05 [RESUBIDO]
En el desayuno, Diana actuó como si nada hubiera pasado.
Incluso ahora, solo responde con normalidad a las preguntas de mi madre y de mi tía.
- ¿Chicos, cómo les fue anoche? ¿Disfrutaron la película?
- ¡Si mamá! ¡Estuvo genial! Y luego de eso nos fuimos a comer.
- Diana, ¿y cómo se portó Joaqui? No se sobrepasó contigo ¿verdad?
- ¡No tía! Fue muy respetuoso, incluso cuando me acompañó al baño.
- Incluso te metes en la privacidad de tu prima, eh. Estás creciendo muy rápido Joaquín.
¡No mamá! ¡No es lo que piensas!
Y tú Diana, ¿Por qué estás contando esas cosas?
La conversación durante el desayuno fue esa. Diana respondía todas las preguntas de esas dos adultas chismosas y yo solo estuve escuchando sin decir nada.
Luego acompañé a mi madre a lavar los platos en silencio.
Ni siquiera hablé sobre ese 'incidente' en el cuarto de mi prima.
- Toma.
- Ah, si.
Mi madre me empezó a pasar los platos para que los secara.
Mientras frotaba los platos, recordé el momento en que apretaba los senos de Diana. ¿Por qué estoy pensando en eso ahora? ¡Fuera pensamientos impuros!
***
Me costó varios minutos, pero finalmente pude recordar todo mi sueño. Todo lo que soñé esta madrugada.
¿Por qué?
A pesar de tener en claro que todo fue una ilusión, no pude evitar preguntarme: ¿Por qué ella...? ¿Por qué yo...?
¿Por qué soñé con ella sabiendo que somos primos? ¿Por qué Diana me molesta tanto?
E incluso en ese extraño sueño ella dijo que yo le gustaba...
- Nah, eso es imposible - negué completamente esa idea.
Ahora estoy acostado en mi cama pensando. Solo, sin ninguna chica que pueda entrar de sorpresa a la habitación.
Diana y mi madre salieron a comprar para el almuerzo, mientras que mi tía se fue a su trabajo luego del desayuno.
Nuevamente tengo la casa para mí solo.
Pero ya no intentaré revisar las cosas de mi prima. No quiero encontrar algo más erótico.
Ya que no tengo nada que hacer ahora, decidí permanecer acostado en la cama.
Esta cama donde en la mañana Diana y yo...
¡No puedo sacarla de mi cabeza!
¿Por qué ella tuvo que hacer eso? ¿Por qué diablos se quitó la toalla? ¿Acaso no tiene algo de vergüenza?
- Idiota... - dije en voz alta. Sabiendo que nadie me escuchará grite una vez más.
- ¡Idiotaaa!
¿Esa chica está bien de la cabeza? Sabe que somos primos, pero aún así no le importa comportarse de esa manera.
Cualquiera pensaría que se me está insinuando porque quiere algo más...
Pero yo la conozco desde que éramos niños, y sé que le gusta bromear.
ESTÁS LEYENDO
Sx con mi Prima✅
Teen Fiction¿Quieres dormir conmigo? ¿Quieres que nos bañemos juntos? ¿Quieres besarme? Diana siempre me fastidia diciendo esas cosas. Es una chica inteligente, mi mejor amiga de la infancia, muy linda y alegre, sería perfecta para ser mi novia... y no fuera ta...